23 mar 2010

Saihôshi Redemption...

Para aquell@s que os guste el yaoi os sonara el manga "Saihôshi, el Guardian" de Studio Kôsen (yo lo tengo firmado juju) que en su momento licencio y publico la editorial ivrea en España.... pues bien, ahora estas dos estupendas autoras (Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora) han decidido continuar la historia con "Saihôshi Redemption" ,solo que esta vez es en forma de novela.

Os dejo la sinopsis y el enlace donde podreis ir leyendo los capitulos (poco a poco) de esta novela...que lo disfruteis (cuidado con los spoilers)

Han pasado dos años después de que Sastre decidiera desertar de la Orden de los Guardianes y escaparse junto a Kaleth. Desde entonces, ambos viven aislados en una cabaña en los bosques del este; el territorio de Yinn, el Guardián que les ayudó a que su fuga fuera posible.

Sin embargo, la traición de Sastre ha sido descubierta y, para atrapar a los culpables, la Orden ha mandado a los únicos guerreros capaces de vencer a un Guardián:
los temidos Ejecutores.

Ahora, Sastre, Kaleth y Yinn se verán obligados a redimir sus actos en un viaje que desvelara los oscuros secretos de la Orden y pondrá a prueba sus sentimientos.


2 comentarios :

  1. Guapa!!
    Gracias por afiliarnos!!
    Saihôshi también lo tengo, pero no firmado u_u

    Hace nada entrevistamos a Studio Kousen en Mientras Lees :) viste la entrevista???

    Por cierto a mí el yaoi/shounen ai me encanta!!

    Un beso guapa y claro que te afiliamos!!

    ResponderEliminar
  2. Si que lei la entrevista, que majas son...espero que todo les salga bien

    ¡¡y gracias por afiliarme ^^!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.