31 may 2010

Lunes Musicales (#3)



Viendo que en algunos blogs ponen de vez en cuando música que a sus administradores les gusta, he decidido hacer también mi pequeño aporte. Ya que he puesto antes un par de canciones y que curiosamente han coincidido en lunes, así que a partir de ahora pondré alguna canción o canciones que me gusten... creo que teniendo en cuenta la mala fama de los lunes, empezar con un poquito de música quizás ayude a que el día sea algo mas llevadero.

Bueno pues hoy pondré a uno de los grupos que me gustan que es Big Bang, grupo coreano que va desde el genero pop al R&B y el hip hop...debutaron en 2006 y hoy en dia son uno de los grupos mas famosos e influyentes de Corea del Sur, os dejo 2 de sus videoclips subtitulados al español ^^

Haru Haru (2008)



Tell me goodbye (canción para el OST japones del dorama coreano IRIS)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.