20 mar 2011

1er aniversario, cambio de look... y otras cosas

Hoy este rincocito mio hace un año desde que abrió sus puertas. La verdad es que cuando cree este blog no sabia que me iba a deparar o cuanto tiempo iba a durar, pero aquí estamos los dos, 365 días después, con 247 seguidores, 244 entradas y + de 22900 visitas ¡muchas gracias a tod@s por estar ahí y aguantarme!



Pero este primer añito no quería celebrarlo sola, y a parte de cambiar completamente el diseño del blog para hacerlo mas fresco y luminoso, que mejor que hacer un sorteo.

 

Habrá 4 ganadores  y que se llevaran (y en este orden):

1er ganador - 4 libros, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
2º ganador  - 3 libros, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
3er ganador - 2 libros, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
4º ganador  - 1 libro, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas

Los premios:

  • La princesa de Jade de Coia Valls
  • Las chicas malas no mueren de Katie Alender
  • Delirium de Lauren Oliver
  • Hexwood de Diana Wynne Jones
  • Raazbal de Óscar Bribián
  • El viaje de Hawkwood. Las monarquias de Dios 1 de Paul Kearney
  • En nombre del amor de Nicholas Sparks
  • El espejo oscuro de Juliet Marillier (bolsillo)
  • En el nombre del viento de Patrick Rothfuss (bolsillo)
  • Tres años en Nueva York de Ana Galán

  • El esclavo de la Rosa de Javi Cuho y Van Durán
  • Nómadas de Laura Kjoge
  • Trisquel de Enkaru
  • Ataraxia de Manu Lopéz


Y estos muñequitos de fieltro. La idea la saque de Beleth y ver sus fieltromonerías. No son una maravilla, pero están hechas a mano y con mucho cariño (la mariquita, la calavera con el lazo y la calavera con las tibias son broches)

Bases:

- Obligatorio ser seguidor del blog
- Darle a me gusta en la pagina de Versátil en facebook (aqui).
- Tenéis desde hoy hasta el 28 de Abril a las 18:00 (hora peninsular).
- Los ganadores se elegirán el 30 de Abril mediante random.org.
- El sorteo es solo de ámbito nacional, lo siento por los seguidores fuera de España.
- Me tenéis que mandar vuestros datos: nombre, nick (con el que me seguís en el blog), perfil url blogger  y puntos extras a elefill.isilme@gmail.com con el asunto 1er blogoversario. No se os olvide saludar (que no cuesta nada) y sumarme los puntos totales.

Puntos extra:
- +3 por ser seguidor antes del concurso (hasta Oleadas de tinta)
- +5 por hacer una entrada en tu blog
- +3 por llevarte el banner a tu sidebar (lateral de tu blog) linkeado a esta entrada
- +2 por seguirme en twitter 
- +2 por anunciar el concurso en twitter (los que tengáis privacidad haced una captura de imagen)
- +2 por ser seguidor de Leer y mucho más... en facebook
- +2 por anunciar el concurso en facebook (igual que el twitter, los que tengáis privacidad haced una captura de imagen) 

Total de puntos máximos: 20 = 19 +1 (solo por participar)


Me gustaría dar las gracias a las editoriales que han hecho posible este sorteo: Suma de Letras, Versatil, Grupo SM, Grupo Ajec, Alamut, Roca, Embolsillo y Nowevolution.

51 comentarios :

  1. Muy bueno el concurso. ¡Seguro que participo!
    Me ha gustado mucho el nuevo diseño, ahora está mejor que el anterior.

    ¡Feliz cumpleblog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada: Felicidadeeees!!!! un añito en la blogosfera ;)
    El diseño del blog te ha quedado monísimo, me encanta!! y al concurso seguramente me apunte, es genial! y los muñequitos de fieltro son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay qué graciosaaaaaaaa! :) Me encanta el concurso, me encanta el nuevo y monísimo diseño de tu blog y me encanta que ya hayas cumplido con el un añazooo, que se dice prontito eh ^^ a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Ahora ya sabes, a seguir creciendo, maquinando secciones y esas cosillas =D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    Espero que sena mucho años más ^^

    Por cierto el diseño te ha quedado genial ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! ^^ Quedó muy bien el nuevo diseño del blog ♥!! ME gusta mucho el fondo y los tonos azules :)

    Me guardo el enlace para apuntarme cuando haga un huequito a este sorteo tan estupendo ^^!! Felicidades de nuevo y un besote :D!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! El nuevo diseño del blog me encanta y el sorteo es genial, me apuntaré cuando tenga un hueco. BEsos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseño del blog! mas clarito y me gustan las flores! pues nada, muchisimas felicidaes por ese añito con nosotros y muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por ese primer añito en red. Espero que vengan muchos más ^^

    Mucha suerte para los que participen en el sorteo que se ve bien jugoso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadeeees :) Un añito ya,que no es poco. El concurso pinta bien.A ver si me animo...
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese añazo en la red Elefill, me encanta el nuevo diseño del blog muy lunero y mágico ^^ y bueno ¿que decir de las monerías que has hecho de fieltro?...ese vampiro y ese zorrillo tienen que ser míos ^^

    Fantástico el concurso y de nuevo MUCHÍSIMAS FELICIDADES :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  12. Muchisisisisimas felicidadesss por ese añito waapii!!!!! jope un año ya!! que guay!!!!!!
    Me encanta el nuevo diseño del blog!!! te ha quedado preciosoo!! de verdad!!
    y buenoo, este super concursoo..... me apuntooo!! ajajajjajajajaja
    Me voy llevando el banner!!!!!!
    Un besotee wapiii y felicidades otra vez!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Eleee! ¡No sabia que tuvieras blog pero está genial! ¡¡Te sigo desde ya, muchisimo animo!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el blog, a veces le echo una ojeada para ver tus recomendaciones de libros y ver q cómics lees tb XDDD. Espero q no te canses del blog :P.


    maruyoo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el blog, a veces le echo una ojeada para ver tus recomendaciones de libros y ver q cómics lees tb XDDD. Espero q no te canses del blog :P.


    maruyoo

    ResponderEliminar
  16. qué lindo dibujo el de la cabecera! eres tu no? ;P Felicidades y besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades! ^^ Y que cumplas muchos más :D

    Y el diseño es una monada =P

    Me apunto el concurso para que no se me pase, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. felicidades!!
    lastima que el concurso sea nacional..
    en fin, te leo!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!!
    Sigue asi y muchas gracias por organizar el concurso.
    Te enviare el mail con lo que pides.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapa! no me había enterado de que era tu bloganiversario ;D Casi, casi creamos el blog el mismo día ^^ El concurso que has montado es genial. Seguramente participe :)

    Un beso y genial el cambio.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa, me encanta la nueva imagen y el concurso pinta genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muchas felicidades!!

    Bueno elefill yo he llegado hoy por casulidad y la verdad es que es muy bueno el blog y el concurso:)

    Asi que me quedo a seguirte y de paso participo:)


    Un saludo,
    rosa

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el añito :D
    Me apunto al concurso :)

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy casi nueva por estos lares y te diré que me da gusto contarme entre los neófitos de tus filas. :-) Un saludo y gracias por la oportunidad MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el cumpleaños de tu blog!!! seguidora desde ya y me apunto al concurso.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!! Ahora te mando el correo.

    ResponderEliminar
  27. Oh ♥ ¡Felicidades guapíiiiiisima! Me encanta tu blog, lo sabes (seeeh xD) y tu nuevo diseño es super ñaa :3 Seguramente me anime en el concurso, porque me-nu-do ^3^
    Y, por supuesto, gracias por estar todo este año aquí con nosotros compartiendo tus opiniones :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Muchas Felicidades por este primer añito, que sera el primero de muchos. Acabo de descubrir tu blog y la verda me encanto, asi que te sigo, y mucho exito con este primer concurso!!! :)

    saludos y besos desde México!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por el primer añito !!!!
    me gusta el nuevo diseño del blog y felicidades por el concurso tambien!!
    mucha suerte a todas !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  30. bueno felicidades por ese añito jeje,
    ais y qué bonito que te quedó!!!
    mañana te mando el mail!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por ese añazoooo *0*
    Y las fieltromonerías te han quedado muy monas :3 el murciélago es adorable >0<

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el año, por el cambio de look y por el concurso!!! La pasamos muy bien en tu blog y disfrutamos mucho tus reseñas (aunque no siempre comente, las leo todas).
    Que sean mucho, muchos más!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades por ese primer añito!!!!
    Y suerte a los participantes del concurso.
    n beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muchisimas gracias a tod@s!! por felicitarme y por los animos

    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades wapa!
    Seguro q participo

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades wapa!!

    Yo me apunto también :) En cuanto tenga un ratito te lo envío todo :)
    Muás!

    ResponderEliminar
  37. ¿Qué no están bien las monerías? Son geniales, adoro ese tipo de cosas y están realmente chulas.
    Me muero por la muñequita japo :)

    Felicidades y a darle caña.

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades guapa!
    Me apunto al concurso, te acabo de mandar el mail :3 Un beshooo

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por ese añito!!
    Me apunto al concurso haber si ahi suerte ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el año =) Del diseño no te he dicho nada, pero me encanta ^^ Te he mandad el mail ya, así que a ver...

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!!
    Felicidades por complir un añitooooo!!
    Ya estoy enviando el correo para participar en el concurso! Los libros que sorteas están super bien y los muñequitos con una pasada que guapooooos!!!!!!!!!!

    Saludooooooooooos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por ese año en el blog. Yo participo en tu concurso :)

    ResponderEliminar
  43. Participo, muy buen sorteo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola. Enhorabuena!
    Me gustaria participar en el sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    Muy buen concurso!

    Ya te he mandado el mail ;)

    Felicidades por el bloganiversario!

    Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  46. Me he apuntado aunque justamente hace poco compré dos libros que se sortean, pero como nunca gano da igual =P

    Suerte con el blog ;)

    ResponderEliminar
  47. Holaa!
    Felicidades por el año!!!!
    Participo en el sorteo ^^

    Ahora te mando el mail !

    un beso!

    ResponderEliminar
  48. Qué maravilla de sorteo :_____
    Ahora en un ratillo te mando el email.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por el aniversario del blog y genial el concurso! Me apunto ahora mismo.
    Me encantan los muñequitos de fieltro. Son monísimos! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Siempre es bello cumplir años o aniversarios y mucho mejor festejarlo con sorteos, ja. Recuerdo que hace muchos años logre ganar por internet pasajes a roma que me dieron la posibilidad de conocer Italia

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.