Llevo unos días (unos cuantos, la verdad) que no tengo ganas de casi nada, solo de distraerme un rato y desconectar del mundo virtual.
¿Porqué? Bueno, sobre la segunda semana de Marzo pille la gripe y yo que hasta ahora nunca la había tenido antes (la verdad es que raramente me pongo enferma) me dejo un poco apagada. Durante los días que estuve mala, leí El profesor, y aunque es un libro muy bueno, mi estado de animo en ese momento no era el mejor, y a consecuencia de eso (o a lo mejor es cosa de la primavera), en estos momentos no tengo ganas de leer mucho.
¿Porqué os cuento esto? Lo primero es que necesitaba desahogarme, (después de todo es mi blog, ¿no?), y lo segundo es para avisaros que quizás me veáis bloggear poco. Ahora solo espero volver a ser yo misma en unos días y retomar mi amor por la lectura...saludos ^^
Ánimo^^ Ya verás como lo superas pronto esa apatía que tienes encima. Todos pasamos por momentos en que aquello que amamos parece no llenarnos.
ResponderEliminarHola preciosa!! :)
ResponderEliminarEntiendo lo que quieres decir, a mí me pasa y es cuando empieza la primavera y en otoño, estoy más apática... así que siempre tomo un reconstituyente.
Lo de leer, sinceramente va a rachas!
Espero que te encuentres mejor, y ah! dale un besazo enorme a tu hermana que también me comentó que estaba enferma.
Hola guapa! sabes no eres la unica, la verdad yo tambien he pasado por eso, que no quiero leer nada de nada, pero ya se nos pasa ^^
ResponderEliminarAnimo!
Todo el mundo tiene una mala racha...
ResponderEliminarMuchos ánimos!
nena¡¡¡todos necesitamos desconectar un poco;)de todos muchos animos¡¡¡¡¡¡muaksss
ResponderEliminarOdio cuando me pasa, pero me ha pasado muy seguido, que llegas a un libro que no te gusta (por cualquier circunstancia particular) y cuesta un montón volver a retomar la lectura.
ResponderEliminarMi consejo humilde, re-lee un libro favorito, de esos que se releen cada tanto, para volver al ritmo, nada mejor que un buen libro-amigo para quitar ese mal sabor de boca.
Odio cuando me pasa, pero me ha pasado muy seguido, que llegas a un libro que no te gusta (por cualquier circunstancia particular) y cuesta un montón volver a retomar la lectura.
ResponderEliminarMi consejo humilde, re-lee un libro favorito, de esos que se releen cada tanto, para volver al ritmo, nada mejor que un buen libro-amigo para quitar ese mal sabor de boca.
Estas rachas suelen pasar, así que tú relájate y ánimo ;D Nosotros te esperamos aquí.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Ele, no te preocupes, todos en algún momento necesitamos un descanso y desconectarnos un poco de lo habitual, así que no te preocupes, aquí seguiremos!!!!
ResponderEliminarbesos!!!!
Ya somos dos. XD Cambia la gripe por los exámenes, pero por lo demás entiendo cómo te sientes.
ResponderEliminarEspero que te recuperes del todo pronto. ¡Cuídate mucho! ¡Aquí te esperamos! ¡Muá!
¡Muchas gracias por los animos! Teneis razo, es una racha y espero pasarla pronto...@Romina voy a seguir tu consejo, pero en vez de un libro-amigo, voy a leerme unos cuantos mangas que los tengo un poco olvidados
ResponderEliminarUn beso a todas ^^
Yo creo que esto es cosa del tiempo,porque yo esta semana estoy igual,de bajoncillo y es que yo es ver que ya tenemos estos días de calor y ya me entra el agobio pensando en el verano jaja Espero que ya estes mejor,Un Besito!!
ResponderEliminar