6 dic. 2012

Concurso en Libros y Literatura

Buenas ¿como va todo?. Hace unos cuantos días recibí un mail como muchos de vosotros de parte de Libros y Literatura, comentándome que estaban organizando un sorteo para bloggers y si me apetecía participar. Como estaba liada, no pude mas que leer por encima, pero ya que he terminado los examenes -aunque aun me quedan trabajos y días de clase- que implica mas tiempo libre, y aunque un poquito tarde, aquí estoy.

 (pinchad en la imagen para las bases)

Como he dicho, el sorteo es para blogs ya que la web quiere promover la literatura y premiar a las mejores reseñas, y lo va a hacer con un mogollón de libros, que no solo habrá para los ganadores, si no también para los blogs que participen y los votantes.

Para poder participar, tienes que haber publicado una reseña durante el 2012. Yo después de pensarlo mucho y darle vueltas (estaba entre tres), me he decantado por El temor de un hombre sabio. No lo he elegido por que me encantara -que lo hizo y mucho-, si no por que creo que ese día estaba inspirada y me salio una reseña bastante aceptable.

Las votaciones empezaran el 10 de Diciembre y terminaran el 1 de Enero y serán a través de Facebook. Os animo a que votéis pero con sinceridad, votad a la reseña que realmente mas os guste independientemente de si el blog o su administrador os cae bien o mal.

¡¡Suerte a todos!!

9 comentarios :

  1. Yo también estoy apuntada ^^
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser una participación reñida ;o) espero que tengas razón y se vote la mejor, aunque va a ser complicado pues hay muy buenas reseñas en juego.
    Suerte y besotes de tarde.

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo y qué casualidad que haya elgido esa misma reseña xD
    ¡Mucha suerte! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.