15 jul. 2017

Sorteo 'Caja Literaria'

Como sabéis hace unos meses fue el aniversario del blog y este mes es el del canal, así que para redimirme, aquí tenéis el sorteo que dije que haría en algún momento


Bases del sorteo:

- Ser seguidor del blog o canal y dejar el comentario "Yo participo"

- Sorteo nacional

- Premio, una caja sorpresa literaria (valor de 50€) que contiene :
  ♥ Mini funko
  ♥ Velitas Fire.Book
  ♥ Marcapáginas Bookmarks10
  ♥ Objetos de papelería
  ♥ 3 Libros (2 de ellos de lectura)

- Tenéis desde hoy 15 de Julio hasta el 10 de Agosto

21 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades!!! Yo participo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, sigo tanto el canal como el blog con este nombre.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor en esa caja! He visto el vídeo, "Límites Infinitos" en youtube y se nota que lo has hecho con muchísimo cariño y esfuerzo! Mil gracias! ¡Yo participo! Porque merece muchísimo la pena.

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Te seguía anónimamente pero me he animado a participar. ¡Muchísimas Felicidades! Que sigan siendo muchos años más. ¡A seguir disfrutando del placer de la lectura, la Literatura y las cosas bonitas!

    Te sigo también en el canal. 😊

    ResponderEliminar
  5. Ay acabo de descubrir tu canal y tu blog y ya estoy enamorada de ambos. Además veo este sorteazo y no puedo perdermelo. Muchísimas felicidades antes de nada, espero que sigas muchos más años en este mundillo. Te sigo en el canal y en el blog con este perfil. Crucemos los dedos, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Participo aquí y en el canal de youtube. Soy "hueleamagia". Gracias por organizarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo aquí y en Youtube! (Dejo en Youtube mi perfil del Blog) muchísima suerte a todos y gracias por hacer este sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. yo participo! Gracias por tantos años dedicando amor a los lectores/as que te seguímos . Como no me aclaro con ESO del perfil te dejo aquí mi instagram y mi Gmail; noanoe_. Banyuls11@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo participo. No creo que nadie halla hecho nunca una caja sorpresa tan increíble 😉 todo me gusta 😍 Qué ganas de participar ☺️ Es impresionante 😎 muchas suerte a todas 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Yo participo! En ambos lados con el nombre de Maite Vela. Enhorabuena por esos 7 años!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por esos dos cumpleaños! Aunque yo tengo los blogs algo olvidados te sigo la pista por otras redes sociales 😊 así que yo también participo!
    P.d. No sé pq no me deja ponerme el perfil de google del blog si necesitas los enlaces me avisas pero soy _KAT_ (burbujas en el aire/estantería de papel)

    ResponderEliminar
  12. Yo participó en ambos lados! En YouTube tengo el nombre de Valeska Gravano

    ResponderEliminar
  13. gracias divina! participo y en youtube soy nina rapsodia tambien!

    ResponderEliminar
  14. Yo participo en ambos lados. Mi perfil de YouTube es https://www.youtube.com/user/YanyJae
    Enhorabuena por todo estos 7 años!❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Soy seguidora tanto del blog (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498565621457651471&blogID=3983729003712333868&startIndex=75) como del canal (Nedyah - Érase Un Libro)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el doble aniversario! Espero que sean muchos, muchos más. :D
    Participo en el sorteo, pues todo lo que cuentas en el vídeo sobre la caja sorpresa tiene una pinta genial.
    Soy seguidora del blog con el nombre de Kirja: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00046357409668795636&blogID=4477054501369763516&startIndex=195
    Estoy suscrita al canal con el nombre de Kirja Musicaentrelaspaginas: https://www.youtube.com/channel/UCT28od6WNk-ak43IzuAaYKQ
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo. Participo!
    Perfil blogger https://www.blogger.com/profile/02793699511899165024

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.