29 jul. 2013

Lunes Musicales (#145)

 

Hace tiempo que no hacia ningún Lunes Musical y me apetecía poneros el nuevo trabajo de Xia Junsu. Que tengáis un buen día!!

Incredible [feat Quincy] (2013)



11 AM (2013)


17 jul. 2013

Relexiones y cambios

Sé que llevo un par de semanas que no actualizo el blog y que últimamente hago poquísimas entradas, ahora os explicare el por qué.

Como algunos sabréis, hace un par de años me matricule en el ciclo de Panadería, Repostería y Confitería -hoy puedo decir orgullosa que soy Técnico en PRC con notable-, lo que supuso horas de estudio y quedarme muchos días después de clase. Esto repercutió directamente en mis lecturas, aunque he seguido leyendo y reseñando lo que he podido. Sin embargo en Marzo empezó mis prácticas laborales, y pensé que al no tener que estudiar ni hacer tareas, supondría mas tiempo para leer. Me equivoque.

Mi horario tanto en prácticas como ahora que trabajo (al terminarlas me contrataron) es de 6 de la mañana a 12, eso supone que me tengo que levantar sobre las 5:20. A parte de pegarme el madrugón, al llegar a casa me toca hacer de comer y quitar los cuatro trastos de por medio. Hay días que hasta que no llega la hora de comer no me siento. 

En definitiva cuando termino de hacer las cosas y comer, dejo de ser persona; literalmente me quedo dormida por los rincones, y mas con estos calores (ando empanada total). Así que últimamente lo que menos me apetece es leer y mucho menos tirarme 2-3 horas delante del ordenador para reseñar. 

Por lo tanto y después de pensarlo mucho he decidido que el blog pasara a estar bajo mínimos (por lo menos en verano, a ver si cuando pase los calores me animo más) y tomara un nuevo rumbo. A partir de ahora dejo de pedir a editoriales, tengo demasiados libros propios ya sean comprados o regalados y en estos momentos me supone un lastre los libros que me llegan de editorial -no sabéis el cargo de conciencia y culpabilidad cuando no me leo un libro cuando se supone que debería haberlo hecho y no sacar reseñas a tiempo- o por parte de los autores (desde aquí muchísimas gracias a todos aquellos autores que me habéis ofrecido vuestras obras). Esto no supone que quizás en un futuro me anime a volver a pedir algún que otro libro, pero de momento lo dudo.

Así que cuando me termine de leer los 2-3 libros de editoriales que me queden y saque las reseñas pendientes (unas 6), tirare de libros que tenga en mis estanterías, de la biblioteca de casa (si creéis que yo tengo libros, deberíais ver a mis padres) y de préstamos de amigas -eso va por ti Niva- ;)

Quizás lo más sensato sería cerrar el blog o dejarlo en hiatus, pero NO quiero. Este rinconcito me ha aportado mucho y he puesto mucho tiempo y cariño en el, así que espero que podamos superar este bache que llevamos un tiempo arrastrando. Sé que muchos pensareis u os importara poco todo esto que os he escrito, pero creo que merecíais una explicación. 

Quiero dar las gracias a las editoriales y autores que han colaborado con el blog y han hecho posible que haya crecido poquito a poquito y mis disculpas por tardar tanto en leer y sacar algunas reseñas. También, y sobre todo, a vosotros lectores que seguís aquí en lo bueno y en lo malo, aguantando mis chorradas, leyendo mis opiniones y dando la vuestra ¡muchas gracias!


P.D: Desde aquí mi absoluta admiración a los que sois capaces de pasaros el día trabajando o estudiando y sacar tiempo para leer y reseñar (^。^)。


2 jul. 2013

In My Mailbox 39 - Mayo y Junio



Esta entrada tenía que haberla sacado hace un par de días (el 30, para ser exactos), pero no encontraba la cámara...soy un desastre -_- . En fin, os traigo el In My Mailbox -también llamado NAL o Book Haul- de los meses de Mayo y Junio. La verdad es que es muy cortito, ya que apenas he comprado nada y aún menos he pedido.


 - Saihôshi Integral de Studio Kôsen. "Novela gráfica" que comprende el manga Saihôshi El Guardián y la novela Saihôshi Redemption, me llego a través de Diana. Me la devoré en un día, y solo puedo decir que me encantó...intentare que pronto salga la videoreseña ;)
- Night School. El Legado de C. J. Daugherty. Es el último libro que me ha llegado de editorial y es mi lectura actual. De momento no me esta enganchando como el primero y voy muy lenta, ya veremos más adelante. Editorial Alfaguara.


- Hechizos de Aprilynne Pike, continuación de Alas. No me he leído aún el primero, pero este me lo ha dado muy amablemente Niva. A ver que me parece esta saga.
- Sylvia de Jill Hathaway. Este fue un intercambio con Deborah F. Muñoz que hice durante la BLC. He leído reseñas muy dispares de este libro, a ver que me parece a mi.


- Acosado y Acorralado de Kevin Hearne, los dos primeros libros de la saga Crónicas del druida de Hierro. He leído muy buenas reseñas de estos libros y me apetecía leerlos, así que cuando Beleth hizo una superoferta no pude resistirme. Espero que la editorial siga publicando la saga -y no se me queden colgados-.


- Juliet de Anne Fortier. Este libro me lo compre en Madrid y lo vi tan barato (5€) que tuve que comprarlo. Me lo fui leyendo en el tren de camino a casa y tengo que decir que no tenía puesta muchas expectativas, pero me gusto bastante; pronto reseña.
- Feed de Mira Grant. Dando una vuelta por la librería -si es que no puedo salir- vi que lo tenían a 6€ y ni me lo pensé (¿libro con zombies? compro). No he leído reseñas, así que voy sin ningún tipo de expectativa o prejuicios.


Y por último la foto de familia:


Como he dicho, un IMM cortito, ya que solo son 8 libros en 2 meses. Espero que este mes mis estanterías se llenen un poquito mas -cofcumploañoscof- aunque tampoco mucho ya que tengo una considerable cantidad de libros sin leer.

Nos leemos ^__^

1 jul. 2013

Lunes Musicales (#144)


Buenas ¿que tal todo?. Explicaciones de por que ando desaparecida, pronto; ahora a la entrada que toca. 

Hoy os traigo un par de canciones de Bruno Mars, archiconocido por todos, pero que yo descubrí hace poquito. Feliz entrada de mes.

The Lazy Song (2011)



Just The Way You Are (2010)