20 mar 2014

Sorteo cuarto aniversario

Pues como bien dice el titulo de la entrada, este blog cumple ¡cuatro años!. Aunque estos meses han sido prácticamente de inactividad y ha sufrido algunos altibajos, como veis sigue por aquí aguantando y que mejor que celebrarlo con un sorteo:


Es obligatorio ser seguidor del blog y el sorteo comienza desde hoy hasta el jueves 10 de Abril a las 23:59 ¿y que se sortea? os preguntareis, pues... 25€ para gastar en BookDepository


Este año no me he querido arriesgar con los libros, y aunque no ando sobrada de dinero, me ha parecido la mejor opción; que además implica que este año podrán participar todos aquellos seguidores internacionales a los que BD envía.



57 comentarios :

  1. Gracias por el sorteo :D Participo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo :D Participo! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu cuarto aniversario y espero que el altibajo vaya ya directo hacia el "alti" ;)
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo... :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los cuatro años! Yo también decidí que un vale de BD era lo mejor, así es más internacional de lo que sería normalmente :)
    Participo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, enhorabuena por esos 4 añazos :)
    Participo en el sorteo :P
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muchísimas felicidades por esos cuatro añazos ya!!! Y muchas gracias por el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cuarto aniversario! :D Bueno, alti-bajos los tiene cualquiera, tú por eso no te preocupes. Lo importante es que sigas por aquí dando guerra (o pequeñas batallas dado el caso XD)

    Me apunto :) Gracias por el sorteo.

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades Elefill! Parece que la primaravera está trayendo muchos aniversarios bloggeros :D

    Gracias por el sorteo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades,a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  11. Muchas muchas felicidades!
    Cuatro añazos ya, madre mía, eso sí que es un número considerable. Espero que sean muchos más, y por supuesto participo, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa! No conocía tu blog, lo he conocido gracias a este sorteo que has organizado, pero ya me tienes como fiel lectora :3
    Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por los cuatro añitos! Gracias por organizar el sorteo, me apunto a ver si tengo suerte jeje

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Por supuesto yo me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por los cuatro años. Yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  17. 4 años!! Que pasada!!
    Yo llevo con el mio menos de dos meses asi que 4 años me parece un undo,muchas felicidades!!
    Me apunto, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por tu cuarto aniversario! :D ¡Cuánto tiempo! ^^
    Espero que tu blog siga creciendo.

    Me apunto al sorteo a probar suerte :3 Gracias por organizarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu aniversarioo!!!!
    Participo! <3

    ResponderEliminar
  21. felicidades por el cuarto aniversario! participo

    ResponderEliminar
  22. Muy feliz aniversario!! :D
    Me apunto al sorteo, gracias !:D

    ResponderEliminar
  23. 4 años??!! Wow, felicidades :)
    Y participo también, gracias por el sorteo :)
    Ojalá llegues a muchos años más!

    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  24. ¡Te sigo desde hoy!
    Y menos mal que lo hago porque así puedo participar en el sorteo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¡felicidades por los cuatro años! Muchas gracias por el sorteo ya estoy participando. Besos :3

    ResponderEliminar
  26. Elefil, aunque la vida sea errática, sigue siendo vida ;o)
    Así que felicidades por esos cuatro añazos de blog!!!
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades por estos cuatro añitos!! Espero que sigan siendo muchos más ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!
    También participo!!
    Muchas gracias!!
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el aniversario!!!
    me apunto^^
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! Gracias por el sorteo,no conocia el blog y me encanto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Me apuntoooo! Muchas gracias por el sorteo! =D

    ResponderEliminar
  32. Hola. Enhorabuena por los cuatro años. Me apunto al sorteo y he enviado el formulario. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades por esos 4 años! Me apunto al concurso :D

    ResponderEliminar
  34. Que bonito sorteo :)
    ¡Felicidades por estos cuatro años de vida de tu blog, es fantástico!
    Me apunto al sorteo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades por los cuatro años! Participo :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades por su aniversario! Participo

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por los cuatro años del blog!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el cuarto aniversario del blog!!
    Participo, gracias por el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    Me acabo de apuntar pero no me he dado cuenta y te he mandado los puntos desde dos perfiles de facebook dentro de la misma participación >_< Quería mandarte todos los puntos desde el facebook del blog y resulta que había entrado en el rafflecopter desde el personal así que perdona por el lío de puntos xD

    ResponderEliminar
  40. lo primero felicidades por tantos años pr la blogosfera y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por esos cuatro años! me apunto al sorteo ^.^

    ResponderEliminar
  42. Apuntada!! Muchisimas felicidades por esos cuatro años!!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Felicidades por el cuarto aniversario!!!
    Y también me apunto al sorteo, gracias por organizarlo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por esos cuatro años, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tu cuarto aniversario, me apunto al sorteo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  46. Participo en el sorteo y muchas felicidades por los 4 añazos!! :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades por esos 4 añitos! y que mejor manera de celebrando que participando en vuestro aniversario! =)

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por los 4 años!!

    Participo :3

    ResponderEliminar
  49. ¡Felicidades! ♥
    Yo también me apunto al sorteo, pero en lo de Rafflecopter me sale "this contest is no longer accepting entries" T_T
    Si puedes apañárlo meteré todos los links e info que hagan falta para participar. Gracias :D

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.