20 mar. 2017

7 años

Lo primero y ante todo dar las gracias a aquellos que me habéis dejado palabras de animo, de verdad os lo agradezco mil, sois unos soletes y conseguisteis subirme el animo.

Lo segundo y como podéis adivinar, el blog "cumple" 7 años y lo pongo entre comillas, por que desde hace tiempo que está parado. A pesar de todo, quiero daros las gracias a los que seguís por aquí, los que me comentáis y los que me decís que echáis de menos que reseñe (y que de señales de vida) ¡gracias de todo corazón!.

Este fue un proyecto que comencé con ilusión y que me aportado mucho, y aunque en estos momentos carezco de energía y tiempo para dedicarle, no lo doy por perdido y espero que en un futuro próximo todo vuelva a estar en marcha...pero de momento el blog seguirá un tiempecillo así.

Normalmente suelo celebrar el aniversario con un sorteo, pero me ha sido imposible; no os sintáis decepcionados, por que mi intención es solo posponerlo, ya os iré informando.

Gracias otra vez por seguir por aquí, un montón de besos y abrazos 😘😘😘

5 comentarios :

  1. ¡Muchísimas felicidades y que sean muchos más! :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog!!! Y claro que hay que celebrarlo aunque ahora no le puedas dedicar todo el tiempo. Hay momentos para todo y si ahora no se puede pues ya podrás más adelante!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz séptimo aniversario! ^^ Aunque ahora mismo el blog no esté en su mejor momento por tu falta de tiempo o mil otros motivos no te preocupes, que los que te seguimos estaremos por aquí esperando tu vuelta *-* Y por lo del sorteo no te preocupes, que lo importante es que haya actividad jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Caray, siete años se dice pronto. Todos pasamos rachas así que seguro que volverás a estar con él a tope ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.