20 mar 2017

7 años

Lo primero y ante todo dar las gracias a aquellos que me habéis dejado palabras de animo, de verdad os lo agradezco mil, sois unos soletes y conseguisteis subirme el animo.

Lo segundo y como podéis adivinar, el blog "cumple" 7 años y lo pongo entre comillas, por que desde hace tiempo que está parado. A pesar de todo, quiero daros las gracias a los que seguís por aquí, los que me comentáis y los que me decís que echáis de menos que reseñe (y que de señales de vida) ¡gracias de todo corazón!.

Este fue un proyecto que comencé con ilusión y que me aportado mucho, y aunque en estos momentos carezco de energía y tiempo para dedicarle, no lo doy por perdido y espero que en un futuro próximo todo vuelva a estar en marcha...pero de momento el blog seguirá un tiempecillo así.

Normalmente suelo celebrar el aniversario con un sorteo, pero me ha sido imposible; no os sintáis decepcionados, por que mi intención es solo posponerlo, ya os iré informando.

Gracias otra vez por seguir por aquí, un montón de besos y abrazos 😘😘😘

10 comentarios :

  1. ¡Muchísimas felicidades y que sean muchos más! :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog!!! Y claro que hay que celebrarlo aunque ahora no le puedas dedicar todo el tiempo. Hay momentos para todo y si ahora no se puede pues ya podrás más adelante!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz séptimo aniversario! ^^ Aunque ahora mismo el blog no esté en su mejor momento por tu falta de tiempo o mil otros motivos no te preocupes, que los que te seguimos estaremos por aquí esperando tu vuelta *-* Y por lo del sorteo no te preocupes, que lo importante es que haya actividad jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Caray, siete años se dice pronto. Todos pasamos rachas así que seguro que volverás a estar con él a tope ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Feliz aniversario, 7 años son un montón. O_O

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.