7 jun 2011

Reseña: La piedra Pagana

[Aviso de que contiene spoilers de la saga]

Título original: The Pagan Stone
Autor: Nora Roberts
Género: Romántica/ Sobrenatural
Saga: - Signo del Siete
Editorial: Suma de Letras (2011)
ISBN: 978-84-8365-182-7
Páginas aproximadas: 436
Precio aproximado: 17 € 
Sinopsis: Años atras, despues de llevar a cabo el ritual que los convirtio en hermanos de sangre, Gage, Fox y Caleb salieron del bosque cada uno con una parte de una sanguinaria. Ahora, esta piedra se ha convertido en un arma decisiva en la batalla final contra el demonio que liberaron. Esta vez, el ganador se lo llevara todo... 

Pesadillas compartidas, visiones de sangre y fuego, y violencia aleatoria acosan a estos tres amigos de toda la vida, y a Quinn, Layla y Cybil, las mujeres que están unidas a ellos por la fuerza del destino. Ninguno de los seis puede negar el hecho de que este año el demonio se ha hecho mas fuerte, debido a que se alimenta del terror que genera. Pero ahora han logrado unir los tres fragmento de la sanguinaria en una sola piedra. Si sólo pudieran descifrar como usarla... Aunque el demonio no se va a rendir sin luchar. El séptimo día del séptimo mes llegara de nuevo al pequeño pueblo de Hawkins Hollow y el mal esta preparado para expandir muerte y destrucción a no ser que los seis lo detengan.
 
Apenas faltan unas semanas para que llegue la temida fecha, Fox y Layla han empezado una relación y ella piensa abrir una tienda de ropa en el pueblo. Además han conseguido unir la sanguinaria y saben que es un arma poderosa contra Lazarus Twisse, pero no tienen ni idea de como utilizarla. 

Gage Turner es un solitario. Su padre, un borracho maltratador, le hizo muy desgraciada su vida hasta que tuvo edad suficiente para plantarle cara. Cuando cumplió la mayoría de edad cogió sus pocas pertenencias y se largo se Hawkins Hollow. Solo vuelve para el siete, para ayudar a sus hermanos Cal y Fox.

Cybil Kinski tampoco ha tenido una vida fácil. Sufrió una terrible perdida de pequeña, pero aun así le ha ido bastante bien, y puede considerarse un poco como un espíritu libre. Es fuerte y decidida y no se deja amedrentar por nada ni por nadie.

Gabe y Cybil se parecen en muchos aspectos, y además comparten el don de predecir el futuro. Así que tienen que unir esfuerzos e intentar averiguar como utilizar la sanguinaria, pero las visiones que tienen no son precisamente alentadores y agradables. Además, entre ellos empiezan surgir mucha atracción y se palpa una gran atracción sexual, pero se niegan a que el destino decida por ellos.

Pero mientras que los seis intentan averiguar algo que les ayude, el demonio no se quedara de brazos cruzados. Primero intentara disuadir a Gabe para que se marche y que los otros desistan, pero cuando vea que ninguno de ellos se echara atrás, decidirá que es hora de que alguno desaparezca definitivamente.

Esta es la tercera y última parte de esta trilogía, y tengo que decir que de los tres es el que me ha gustado, posiblemente por Gabe y Cybil que pueden ser muy mordaces cuando quieren. La trama sigue la misma estela de los anteriores, con muchos toques de "romance" y algo de acción sobrenatural; aunque ha habido un par de cosas que me han hecho pensar ¡venga hombre!. Un libro bastante entretenido, y una saga muy amena que aunque (por lo que parece) no es de lo mejor de Nora Roberts, no me arrepiento de haber leído.




Gracias por el ejemplar a Suma de Letras

3 comentarios :

  1. Me lo leí por encima para no comerme los spoiler. La verdad que sólo leí el primero e la saga y no termino de entusiasmarme. No creo que la siga.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Estan en la biblioteca asique seguro que mas adelante me animo a leerlos ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me he leído así por encima la entrada por que el libro lo tengo pendiente en la estantería...aun que no se no se...La Roberts nunca ha llegado a gustarme mucho como escribe, aunque viendo que le das 3 de 4...me lo pienso jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.