4 jul. 2014

Disculpas


Se que llevo unas semanas totalmente out (no lo hago a propósito), pero se me han juntado varias cosillas a nivel personal y familiar y no he estado al 100%.  Por eso os pido disculpas, por haber estado ausente y no haberme pasado por aquí a menudo. No sabéis cuanto lo hecho de menos, reseñar y postear -aunque la entrada sea una chorrada-. 

Espero salir ya de este circulo vicioso que llevo arrastrando desde el año pasado y dedicarle el tiempo al blog, como antaño (ah! que tiempos). Me quedan libros por reseñar y vídeos que subir, se me acumula el "trabajo" _(=_=)_  ...en fin.

Por cierto, mi absoluta admiración a tod@s los que sois capaces de sacar tiempo para estudiar y/o trabajar, leer, reseñar y dedicarle tiempo a sus cosas ¿como lo hacéis?.

Besos y hasta muy muy pronto \(>3o)/

3 comentarios :

  1. Tranquila guapa! Mucho ánimo con todo lo que tengas que hacer, y yo también envidio a esas personas jejeje.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes :) y mucha suerte y ojalá prontito regreses :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo! Parece que hay épocas en las que se junta todo pero saldrás adelante =)
    En cuanto al tiempo para hacerlo todo la verdad es que yo antes que estaba mucho más ocupada sacaba más tiempo para el blog pero parece que cuanto más tiempo tengo menos me organizo ... así que no tengo ni idea ... =)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.