8 ene 2015

Sigo viva...de momento

Hola a todos. Quizás algunos os preguntéis por que desde hace ya unos cuantos días no se publica ninguna entrada, bueno tiene una sencilla respuesta. Estos días por ser las fechas que eran, he tenido poco tiempo entre visitas familiares y por que he estado ayudando a una amiga en su pastelería a hacer roscones y demases, ha eso se suma que este fin de semana empecé a encontrarme regular y el mismo día de Reyes me puse mala por agotamiento, que trajo consigo bajada de defensas y con ello un buen constipado (con todo el paquete: fiebre, tos, dolor de pecho y cabeza y mucosidad) y llevo así desde entonces.


Estos días mis compañeros han sido los termómetros y los pañuelos, así que cuando me encuentre en condiciones retomare el blog (no sabéis lo que me cuesta estar sentada delante del ordenador) y publicare todo lo que tenia pensado: reseñas, actualizaciones, IMM y tags

Espero que vosotros hayáis empezado el año con mejor pie y que los Reyes os hayan traído las cosas que pedisteis. Yo de momento me vuelvo a confinar a la cama para recuperarme de una vez por todas

7 comentarios :

  1. Espero que te mejores pronto guapa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, guapa no te preocupes :D Tú céntrate en recuperarte y listo ^^

    Un beso, Elefill ♥

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes :) ojalá y te recuperes pronto! ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores, ¡un besote! =)

    ResponderEliminar
  5. de momento..........y por mucho tiempo, es una mala racha de la que te repondrás seguro. Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Cuídate y que mejores prontito!
    Besos

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.