26 ene 2016

Desafíos 2016


Como llevo haciendo desde que abrí el blog, os traigo a los retos que intentare cumplir durante el 2016 y todos recogidos en esta entrada para que no acabéis hartos y yo tenerlo mas organizado. A ver si me acuerdo de ir actualizando y no dejándolo todo para lo último -_-



Desafío general: Sobran las palabras y deciros de que va; simplemente que me he propuesto 50 libros, como el año anterior, y que podéis ir viendo el progreso gracias a goodreads. 

Febrero
1.- La quinta ola - Rick Yancey 
2.- El fuego en el que ardo - Mike Lightwood


Marzo
3.- La habitación - Emma Donoghue
4.- Marvel Integral Civil War
Abril
5.- Oblivion - Jennifer L. Armentrout

Mayo
6.- Enlazados - Rainbow Rowell

Junio
7.- El regreso del Catón - Matilde Asensi 

Agosto
8.- Yo antes de ti - Yoyo Moyes
Octubre
9.- Orgullo y Prejucio (novela gráfica)- Jane austen 
Diciembre
10.- Un monstruo viene a verme - Patrick Ness



Desafío de colores: Séptimo año que me apunto y pretendo conseguirlo como el anterior; esta hecho por Beleth y si queréis saber de que va solo tenéis que ir a su entrada.

1. Amarillo - El regreso del Catón
2. Morado/Lila 
3. Rojo - Yo antes de ti
4. Rosa - Orgullo y prejuicio
5. Naranja - 
6. Azul claro - 
7. Azul oscuro - 
8. Verde claro - Oblivion
9. Verde oscuro - 
10. Marrón/Beige - Enlazados
11. Gris - La habitación
12. Negro - Un monstruoviene a verme
13. Blanco - El fuego en el que ardo



7 / 13 colores. 53% conseguido!

                                     


Desafío Libros musicales: Tercer año que me apunto. Este también es un desafío de Beleth, en el que habrá que leerse 7 libros en que su titulo contenga una nota musical. Mas detalles aquí.


  • Do : 
  • Re : 
  • Mi : 
  • Fa : 
  • Sol : 
  • La :  La habitación
  • Si :  

                                     



Reto Book and Movie: Creado también por Beleth este reto consiste en leer seis libros y ver sus correspondientes seis películas a lo largo del año 2016; me ha parecido un reto estupendo, sobre todo si también te gusta el cine y me he apuntado. Si queréis saber mas, pasaros por aquí.

He leído y visto estas pelis, pero evidentemente no he hecho entrada, eso si, en RRSS teneis pruebas de que por lo menos he hecho mención de que he visto las peliculas
  1. La quinta ola
  2. La habitación
  3. Civil war
  4. Yo antes de ti
  5. Un monstruo viene a verme


2 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.