22 mar. 2011

Comunicado

Hace unos días recibí un mail de Raúl Gonzálvez, editor del grupo Ajec y como muchos sabréis, en estos momentos no pasan por una buena situación económica. Seria una pena que una editorial que trae títulos muy interesantes, sobre todo del genero fantástico y ficción, cerrara sus puertas.

A continuación os dejo el comunicado que me enviaron:

Debido a malas noticias económicas recibidas en las últimas 48 horas, y tras mucho trabajar para intentar solventar los problemas que amenazan, por desgracia, la continuidad de Ajec como editorial, me he veo obligado a pediros directamente ayuda para seguir adelante.

Esta ayuda pasa por conseguir –para salir de este bache- al menos 50 nuevos suscriptores para Ajec; si lo logramos, con esta pequeña inyección económica, habremos salvado un escollo importante, al que los últimos cambios que estamos afrontando nos ha llevado.

Esta suscripción será libre, aunque preferiblemente por un mínimo de 50 euros, y podrá aplicarse tanto a los nuevos títulos que están por aparecer, como incluir títulos ya editados. Se podrá elegir también suscribirse solamente a una colección, o bien a títulos sueltos.
Los suscriptores tendréis un descuento del 20% del pvp sobre los libros, además de un libro de regalo; y recibirán sus libros antes que en las librerías.

Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta:  3058 0181 08 2810009790, con confirmación del mismo en el correo grupo_ajec@msn.com, o bien editor@grupoajec.es con vuestros datos y direcciones para los envíos.
Para cualquier consulta podéis escribir a grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.

Espero que entre todos podamos ayudar para salir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.
Raúl Gonzálvez.
Yo hasta hace poco no me puse en contacto con ellos para poder colaborar conjuntamente y en estos momentos (y desde hace un tiempo) mi situación económica no es buena, pero no soy la única y el blog Talisman Dreams ha propuesto una iniciativa muy buena:
Se trata de hacer una donación de 10 euros en el número de cuenta de la editorial, haciendo que conste en el ingreso “Colaboración Bloguera”.

En el caso de los blogueros que ya colaboran con Grupo Ajec, si miran sus estanterías verán que este ingreso no supone ni el pago de uno de los libros que han recibido por parte de la editorial, por lo que es una donación en agradecimiento a la colaboración que obtenéis por parte de ellos.

En el caso de los que no sois colaboradores de Grupo Ajec, os beneficiaríais de vuestra donación, ya que la editorial os mandaría gratuitamente un ejemplar de “El Alcázar de Malviento” en agradecimiento por vuestra ayuda. ¿No está mal no?

Si vosotros también pensáis que merece la pena que esta editorial siga abierta, se agradecería cualquier ayuda




4 comentarios :

  1. Muchisimas gracias por anunciar la iniciativa,precisamente la hice para todos los que como yo no atraviesan un buen momento económico pero aún así queremos ayudar ^^Ojalá entre todos consigamos echarles una mano!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,que estaba ahora cotilleando tu blog...y veo que eres de Almería O_o yo también!!! Eres la primera bloguera de aquí que veo xD Y encima eres Cancer como yo xD Que fuerte jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. si es que el mundo bloguerial es muy pequeño y al final encontramos paisanos por todos lados XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso te quedó el blog!

    Me encanta la nueva cara:D

    Por supuesto que me uno, el cierre de una editorial es algo que debe de intentar evitarse como sea:D

    kisses..

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.