30 nov. 2011

In My Mailbox (23) - Noviembre



Hola a tod@s, estamos a final de mes y ya va tocando IMM. Este mes os tendréis que volver a conformar con fotos, ya que por falta de tiempo me ha sido imposible hacerlo en vídeo.

El mes pasado no había ni un solo manga y este mes viene cargadito \(^0^)/

Los "mangas" de la linea Gaijin:

- Daemonium de Studio Kôsen, tomo único.
- Dos Espadas nº 2 de Kenny Ruiz.
- Bakemono. Luna Roja, Preludio de Xian Nu Studio.


 - Lov Com nº 15 y 16 de Aya Nakahara. Aunque en si la historia ha finalizado, falta un tomo de historias extras.
- La melodía de las estrellas nº 10 de Natsuki Takaya
- Eres mi mascota nº 10 de Yayoi Ogawa.
- El caballero vampiro nº13 de Matsuri Hino.
- Bleach nº 45 de Tite Kubo. 


- Erase vez una vez nosotros nº 15 de Yuuki Obata.
- Private Prince nº 3 de Maki Enjoji.
- Dengeki Daisy nº 1 de Kyousuke Motomi. No había escuchado nada de esta serie, pero el primer tomo me ha gustado mucho.


Y para terminar los mangas, estos que me traje firmaditos de la edicion XVII del Salón del Manga. 
- Shinto nº 1 de Sebastian Riera. Me llamo la atención el dibujo y la verdad es que he quedado muy satisfecha tanto por el dibujo como por la historia, y con ganas de saber como continua.
- No te escondas nº 5 de Dorianne. Solo falta un tomo para saber el desenlace de este yaoi...Dorianne fue muy maja al hacerme este chibi tan sexy de Zenón.


- Mestiza de
Argeneau.


- El Juramento de Kimberly Derting
- Nick de Inma Chacón.
- Forgotten de Cat Patrick. Los tres libros los gane en un sorteo que organizaron las chicas de Literatura Youth Fantasy
- La devoción del sospechoso X de Keigo Higashino. Este lo gane en un sorteo que organizo Ediciones B en su pagina de Facebook.


- El bebedor de lagrimas de Ray Loriga. Este ejemplar me lo dio Niva.
- En el corazon del sueño de Carmen Pacheco. El libro es de un intercambio que hice con Arsenico, tenia bastante ganas de leérmelo y ya por fin es mio.


- El secreto de Lucia Mørke de Ines Macpherson. Gracias a La Galera.
- Cenizas a medianoche de Lara Adrian,  6º libro de la saga Raza de la Medianoche y al que le tengo muchas ganas. Gracias a Terciopelo.
- Hojas de Dedalera de Victoria Álvarez. Gracias a Versátil.

Y para terminar unos cuantos marcapáginas

- Dama de Treboles de Olivia Ardey, me lo mando la autora dedicado (gracias al book tour).
- Muerdeme de Cristopher Moore.
- Acosado de Kevin Hearne.
- Los tres últimos son de la editorial  Libros del Asteroide.

28 nov. 2011

Lunes Musicales (#79)



Buenas, hoy os pongo dos canciones de mi grupo favorito (de tanto ponerlo vais a acabar aborreciéndolo seguro), y como esta semana es de por si algo estresante, las canciones van a ser una baladas preciosas y que son de mis favoritas. Os dejo con Tohoshinki y sus preciosas canciones.

Dōshite Kimi o Suki ni Natte Shimattandarō? (2008)



Stan by U (2009)


26 nov. 2011

La recta final...

Se que he estado muy desaparecida, pero es que no doy abasto entre pasar a limpio los apuntes, tareas y controles. Así que ni he tenido tiempo para dedicarle al blog, ni para pasarme por los vuestros y lo que es peor, ni para leer. De manera que tengo una buena cantidad de libros que ya tenia que haberme leído (¿voy con retraso? no, lo siguiente), incluyendo los del desafío 12meses=24libros (pero pienso leerlos si o si en Navidad en las vacaciones).

Por fortuna, este sacrificio de momento ha tenido sus recompesas y hasta ahora los examenes que he tenido los he aprobado con buena nota, pero aun no he acabado y se acerca la recta final.

(Fry refleja mis niveles de agobio ahora mismo)

La semana que viene me esperan unos pocos (y algún que otro trabajo), que espero que sean los últimos hasta el año que viene (necesito desconectar), y después voy a aprovechar para leer como una posesa. 

Pues eso, que gracias por seguir por aquí  y ser tan pacientes (y por aguantarme ;p), y que voy a volver pronto y con las pilas cargadas.


21 nov. 2011

Lunes Musicales (#78)



Buenas ¿que tal estamos?, después del día de ayer (corramos un estupido velo), me apetecía algo que me pusiera el vello de punta y me ha parecido que la mejor manera era poner unas de las piezas (y que a mi personalmente me encanta) mas difíciles de cantar en opera. Se trata del aria que canta La reina de la noche de la obra La flauta mágica de Mozart, y su interprete es la fantástica soprano Natalie Dessay.




18 nov. 2011

Pelicula: Detrás de las paredes

Buenas, ante todo pediros disculpas ante la poco actividad el blog, pero apenas leo y por lo tanto no puedo hacer reseñas.Aun así intentare hacer alguna entrada (como esta, aunque no sea literaria) hasta que vuelva a tener tiempo de sobra.

Se que hoy se estrena una película que much@s lleváis esperando meses (creo que no hace falta decir cual), pero yo os traigo mi opinión de otra peli que han estrenado hace poco y que cuenta con un gran reparto.


Título original: Dream house
País: U.S.A
Género: Suspense
Duración: 92 min
Año: 2011
Director: Jim Sheridan.
Reparto:  Daniel Craig (Will Atenton), Naomi Watts (Ann Patterson), Rachel Weisz (Libby), Elias Koteas (Boyce), Marton Csokas (Jack Patterson), Rachel Fox (Chloe).
Historia: Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.

Will Atenton acaba de dejar su trabajo para pasar mas tiempo con su familia y terminar de escribir su novela, para ello la familia se ha mudado a una casa a las afueras, en un vecindario resindencial. Por fin podrán pasar mas tiempo juntos y llevar una vida tranquila, pero esa calma pronto se ve truncada cuando parece haber indicios de que alguien los vigilan.

Sin embargo eso no es lo peor que ocurre. Descubren que hace cinco años en la casa en la que habitan, fueron asesinadas una mujer y sus dos hijas, presuntamente a manos del marido, Peter Ward;. Este fue herido en la cabeza y perdió la razón, y se ha tirado todo este tiempo internado en un sanatorio mental.

Pero se enteran que este salio hace poco, y en el recaen las sospechas del individuo que los esta acosando, sin embargo cuando Will empieza a investigar por su cuenta, descubre un terrible hallazgo. Ahora solo intentara revelar la verdad, con o sin ayuda, aunque suponga perder todo lo que tiene.

Una película en el que nos muestra como se puede confundir realidad y ficción, y como muchas veces no conoces verdaderamente como es la gente mas cercana. Un film lleno de de suspense y con algún toque soplo "paranormal", que me ha gustado (aunque podía haber sido mejor), en el que me he llevado alguna que otra sorpresa y que cuenta con un gran reparto.

[el trailer contiene spoilers de la película]

14 nov. 2011

Lunes Musicales (#77)



Ayer estaba un poco melancólica y me puse a ver vídeos de los 80's, y he decidido poneros tres vídeos de la reina del pop por excelencia, Madonna. A mi personalmente es la época que mas me gusta de esta gran artista y sus canciones me traen estupendos recuerdos... pasad un buen día.

 Papa Don't Preach (1986)




Who's That Girl? (1987)



Like a Prayer (1989)


13 nov. 2011

Sorteos

Tanda de sorteos que hay por la bloggoesfera.



Se sortean dos ejemplares de Muerte entre las rosas de Michele Jaffe. Tenéis hasta el 15 de Noviembre.

----------



Se sortea un ejemplar de Blood Magic de Tessa Gratton. Tenéis hasta el 23 de Noviembre.

----------


Se sortea un ejemplar de Amor inmortal de Catie Tierna. Tenéis hasta el 24 de Noviembre.

----------

Equinoccio


Se sortea un ejemplar de Eternos de Kirsten Mille. Tenéis hasta el 30 de Noviembre.


P.D: Para ir a las bases de cada sorteo, pinchad en la correspondiente imagen

9 nov. 2011

Reseña: La dama del Arcángel

Aviso, puede contener spoilers de las anteriores entregas. 

Título original: Arcahngels' Consort
Autor: Nalini Singh 
Género: Urban Fantasy 
Saga: - El Gremio de los Cazadores 
Editorial: Debols!llo (2011) 
ISBN: 978-84-9989-196-5
Páginas aproximadas: 412
Precio aproximado: 9'95 € 
Sinopsis: La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable… 

Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: «Caliane».

 Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

Después de lo ocurrido en Pekín, Rafael y Elena vuelven a Manhattan. la ciudad que ella considera su hogar, para que Rafael vuelva a liderar su territorio y que Elena por fin de a conocer su nueva condición, la de un ángel.

Parece que a parte de la molestia mediatica que supone su nuevo estado, las cosas empiezan a tranquilizarse;  hasta que el tiempo empieza a ser inestable y enérgico en todo el mundo. Esto solo puede suponer que un anciano esta despertando y mas cuando los propios arcángeles también parecen afectados en su comportamiento.

Pero cuando muchos vampiros jóvenes del área de Rafael cometen extraños y violentos actos, solo puede quedar una opción posible, Carliane, madre de Rafael y que se sumió en el sueño estando demente. Ahora deben intentar encontarla y averiguar si sigue en su estado o el sueño la ha curado, por que si no es asi, deberán tomar medidas extremas o el mundo entero podría sumirse en el caos.

Sin embargo no sera lo único a lo que tendrán que enfrentarse Elena y Rafael, ya que la  aparición de algunos "enemigos" podrían dificultar su misión. Además Elena tendrá que enfrentarse a sus propios demonios personales con respecto a su familia y descubrirá un par de cosas importantes que le habían ocultado.

Este libro sigue la misma estela que los anteriores; vemos como continua la relación de Rafael y Elena, como cada vez están mas unidos y como se las apañan con la disparidad de caracteres que tienen (a ver quien es mas cabezota), mientras se enfrentan a los peligros que van surgiendo. En esta ocasión leeremos casi todo desde la perspectiva de nuestra protagonista y muy poquitos párrafos contados por el deseable Rafael.

Un libro que desborda pasión (creo que hasta el momento es el que tiene mas escenas subiditas de tono) y acción, sin olvidarnos de sus toques de humor y dramatismo. Una historia que me ha sabido a poco por su final (me esperaba mas), pero que me ha encantado; y a pesar de ser el ultimo libro de la saga protagonizado por Elena y Rafael, espero con ganas la siguiente entrega y su apetecible protagonista Dmitri.



7 nov. 2011

Quiero Publicado



Quiero publicado los libros de Anya Seton.

Annya Seton era una autora estadounidense, nacida en 1904 y fallecida en 1990, y que se dedicaba principalmente al genero histórico. Escribió un total de 13 obras: My Theodosia (1941), Dragonwyck (1944), The Turquoise (1946), The Hearth and Eagle (1948), Foxfire (1950), Katherine (1954), The Mistletoe and the Sword (1956), The Winthrop Woman (1958), Devil Water (1962), Charity Hill (1964), Avalon (1965), Green Darkness (1972), Smouldering Fires (1975); de las cuales dos se llevaron al cine: Dragonwyck y Foxfire.

En español que yo sepa solo se han publicado 9 de sus novelas, la cuales están descatalogadas: El muérdago y la espada (Molino - 1956), Espejismo (Luis de Caralt Editores -1957), Avalón (Plaza & Janés - 1968), La rebelde (Luis de Caralt Editores - 1969), Romántica odisea (Luis de Caralt Editores - 1970), Catalina (Luis de Caralt Editores - 1972), Verde oscuridad (Circulo de Lectores - 1975), El castillo de Dragonwyck (Bruguera - 1976) y Fuegos ocultos (Emecé - 1977).

Yo hasta el momento solo he podido leer Verde Oscuridad, libro de corte romántico historico con algún toque sobrenatural (reencarnación), y del que tenéis hecha la reseña aquí. Es una escritora bastante buena y que se nota que le dedicaba tiempo a la investigación histórica, solo espero tener la oportunidad de leer otra de sus novelas o que alguna editorial se anime a volver a publicarlas.


P.D: Esta vez no os subo las portadas, por que es bastante difícil encontrarlas todas y mas en una calidad aceptable.

Lunes Musicales (#76)



Hoy ando bastante contenta después de ver anoche los mtvema. Para los que me tuvisteis que aguantar (perdonad) en twitter, comprobasteis que hice bastante "spam" sobre un grupo y que para mi dicha, resultaron ganadores en la categoría a la que estaban nominados. Del grupo del que hablo es Big Bang, que estaban seleccionados a Worldwide Act y se lo llevaron (a parte de lideran casi todo el tiempo de emisión el trending de la mtv), para aquellos que no os suene de nado os dejo dos de sus canciones (una en coreano y otra en japones)

My Heaven (2008)



Koe Wo Kikasete (2009)


5 nov. 2011

Resultados y ganadora

Anoche dio por terminado el sorteo y aquí os dejo la ubicación de las pistas, la imagen recompuesta, la lista de participantes y la ganadora del lote.

  • 1ª pista: Allí donde suena la melodía del ultimo carnaval. AQUÍ
  • 2ª pista: Los Chandrian le dejaron sin nada. AQUÍ
  • 3ª pista: Lo que mas detesto del verano. AQUÍ
  • 4ª pista: Shojo muy conocido y al que le tengo especial cariño. AQUÍ 
  • 5ª pista: Lo nuevo viene y se va al principio de cada mes. AQUÍ
  • 6ª pista: Los vampiros también tienen derecho a ir a clase. AQUÍ



 Lista de participantes (viendo las poquitas personas que han participado, me planteo seriamente no volver a realizar un sorteo en mucho tiempo):



Y ahora sin mas preámbulos:

Anna Gallagher

¡Enhorabuena!, tienes 48 horas para reclamar tu premio.


A las demás, muchas gracias por participar y suerte la próxima vez...saludos ^^

4 nov. 2011

Novedades Noviembre


Título: El temor de un hombre sabio
Autor: Patrick Rothfuss
A la venta: 2 de Noviembre
ISBN: 978-84-01-33963-9
Paginas aproximadas: 1197
Precio: 24'95 €
Sinopsis: «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.»

Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.




Título: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
A la venta: 2 de Noviembre
ISBN: 978-84-666-4977-3
Paginas aproximadas: 416
Precio: 16 €
Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos  irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas  sobrecogedoras de  traición,  lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. 


Título: Una, grande y zombie
Autor: Hernán Migoya
A la venta: 9 de Noviembre
ISBN: 978-84-666-4921-6
Paginas aproximadas: 400
Precio: 18 €
Sinopsis: Los Rabiosos, que así se llama la nueva raza de zombis, se alimentan de seres humanos y consiguen lo que hasta ahora no había conseguido nadie: ¡unir al país! Eso sí, amenazando antes con acabar con toda la población humana y resucitar como líder… ¡al mismísimo Franco!.

Sólo un muchacho con nombre de mujer se alzará entre los Rabiosos y  la supervivencia de  los humanos: Eva (de Evaristo) es un joven director de cine que, por amor a su novia, convertida en muerto viviente y, con la ayuda de un fan de las películas de zombis, luchará denodadamente contra los comedores de hombres… Quizá hasta su propio final…


Título: El apagón
Autor: Connie Willis
A la venta: 23 de Noviembre
ISBN: 978-84-666-4921-6
Paginas aproximadas: 624
Precio: 21 €
Sinopsis: Universidad de Oxford, 2060. Los viajes en el tiempo son habituales entre los historiadores para investigar el pasado. Tres jóvenes historiadores son enviados a la Inglaterra de la década de 1940 para  conocer  la  época de primera mano.

Polly Churchill  se desplaza hasta Londres  en pleno bombardeo nazi para observar las vidas de las empleadas de unos grandes almacenes. Mike Davies se hará pasar por periodista norteamericano para cubrir  la evacuación de Dunquerque. Y Eileen O’Reilly entrará a formar parte del servicio de una finca de Warwickshire a fin de observar los numerosos grupos de niños que llegan evacuados de Londres. En principio, nada se sale de lo meramente rutinario. Pero al llegar a  sus destinos,  los historiadores  advierten que han  errado el momento de  arribo no por unas pocas horas  (como  es habitual), sino por varios días. Pronto resulta evidente que está a punto de  suceder un  tremendo desastre que podría perturbar tanto el pasado como el futuro.




Título: Historia de Dos Castillos
Autor: Gail Carson Levine
A la venta: Noviembre
ISBN: 978-84-939200-2-9
Paginas aproximadas: 359
Precio: 16'50 €
Sinopsis: Los misterios están por todas partes, sobre todo en Dos Castillos: Un atractivo entrenador de gatos, una princesa despistada, ladrones invisibles, un rey codicioso, un ogro noble, muchos gatos y un dragón detective. 

Elodie viaja a la ciudad de Dos Castillos para convertirse en actriz, pero de camino se ve envuelta en una peligrosa misión para investigar un crimen. Hay un ladrón en la ciudad, el conde ha desaparecido, se rumorea que ha habido un asesinato, en el castillo suceden cosas extrañas... y los gatos parecen saber más de lo que deberían.

 
  

Título: Hojas de dedalera
Autor: Victoria Álvarez
A la venta: 7 de Noviembre
ISBN: 978-84-92929-49-8
Paginas aproximadas: 528
Precio: 20'90 €
Sinopsis: Londres, 1888.Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.

Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.


Título: Spellwright. La Profecía del Alción
Autor: Blaque Charlton
A la venta: 7 de Noviembre
ISBN: 978-84-92929-50-4
Paginas aproximadas: 496
Precio: 21'90 €
Sinopsis: Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva. Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.
  

 


Título: Bajos fondos
Autor: Daniel Polansky
A la venta: 9 de Noviembre
ISBN: 978-84-450-7858-7
Paginas aproximadas: 344
Precio: 18 €
Sinopsis:«Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen. Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda.

Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián.

No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.»


 


Título: La profecía
Autor: David Seltzer
A la venta: 9 de Noviembre
ISBN: 978-84-450-7859-4
Paginas aproximadas: 256
Precio: 17'95 €
Sinopsis: Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien.

Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño...

Sin embargo Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca.

 




Título: Blood Magic
Autor: Tessa Gratton
A la venta: 3 de Noviembre
ISBN: 978-84-8441-754-5
Paginas aproximadas: 432
Precio: 16'95 €
Sinopsis: Es  imposible saber quién eres hasta que pasas un tiempo a solas en un cementerio. Para Silla Kennicot y Nick Pardee, el cementerio es el centro del universo.

Él vive enfadado con el mundo porque se ha visto obligado («mi madre se había trasladado a Arizona y fngía que yo no existía») a regresar a la ciudad en la que creció: Yaleylah, en Misuri.

Ella vive desnortada desde la muerte (¿asesinato? ¿suicidio? ¿asesinato y suicidio?) de sus padres. Hasta que llega a sus manos un extraño libro que le envía un desconocido que frma «El Diácono». «Tu padre —escribe— era un hechicero y un sanador con un maravilloso talento.» Y ahí está la prueba: líneas y líneas, diagramas, círculos dentro de círculos salpicados de letras griegas, runas, pictogramas… Son hechizos mágicos escritos por su padre de su puño y letra para localizar objetos, predecir el  futuro o sanar males. La sal encabeza  todas  las listas de ingredientes, que incluyen sin excepción una gota de sangre.

¿Es  la oportunidad que estaba esperando para desentrañar el misterio de la muerte de sus padres? Silla cree que sí, y decide probar un hechizo, Regeneración, en el viejo cementerio, a salvo de  las miradas  indiscretas... Pero Nick observa. «La chica apretó los labios y se hizo un corte… Cuando la sangre empezó a brotar de la herida, recordé a mi madre, que siempre llevaba los dedos llenos de tiritas.»

Así, Nick y Silla unen sus destinos para descubrir que alguien muy poderoso se esconde tras las muertes de sus progenitores. Juntos se adentran en un mundo de magia negra, y deberán despojarse de sus creencias, olvidarse de quienes eran o creían que eran, prescindir de sus conocimientos sobre la vida y la muerte, cambiar su manera de ver el poder y la riqueza, y entregarse a los secretos que la sangre esconde.



Título: Tentación
Autor: Alyson Nöel
A la venta: 24 de Noviembre
ISBN: 978-84-8441-805-4
Paginas aproximadas: 368
Precio: 15'95 €
Sinopsis: Ever  ha  convertido  a  su  amiga Haven  en  inmortal  y  ahora  hace  lo posible  por  ayudarla  a  asimilar  su  nueva  vida.  Pero  Haven  está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que  la hechiza y, haga  lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse.

Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...


 



Título: El ladrón de las sombras
Autor: Alexey Pehov
A la venta: 9 de Noviembre
ISBN: 978-84-450-7855-6
Paginas aproximadas: 400
Precio: 8'95 €
Sinopsis: El Sin Nombre está reuniendo a un ejército, aunando fuerzas de criaturas de todos los rincones de las Tierras Desoladas, por primera vez unidos. Para hallar un modo de detenerlos, Harold, el legendario ladrón de Siala, contará con la ayuda de la princesa elfa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala.



Título: Numbers
Autor: Rachel Ward
A la venta: 9 de Noviembre
ISBN: 978-84-08-10596-1
Paginas aproximadas: 368
Precio: 10'95 €
Sinopsis: Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.




3 nov. 2011

Últimas horas

Quedan exactamente 24 horas para que finalice el sorteo y todos aquellos que todavía no os habéis animado a participar ¿a que estáis esperando?.




Os recuerdo que el premio es un lote compuesto por: