No aguanto este calor sofocante y pegajoso que llega como cada verano y eso que solo llevamos media estación. No se vosotr@s, pero a mi este clima me "aplatana", me siento cansada, apática, sin ganas de hacer nada...ni siquiera leer.
A pesar de las horas más de luz (muy agradecidas por mi parte), las vacaciones, los baños en la playa (o la piscina), los granizados, los helados... espero con ansia las tardes de frío, con mi pijama y la bata, un delicioso chocolate caliente y sobre todo un buen libro entre mis manos para disfrutar del día.
pues me pasa igual, estos días no me dan ni ganas de leer, casi no hago ni reseñas...no hay quien se concentre
ResponderEliminara por septiembre!! que viene cargado de libros y novedades jajaja!!
Yo también tengo ganas de que llegue el frío para leer bajo la manta y disfrutar de un chocolate calentito, estoy hartísima de tanta calor T^T
ResponderEliminarEstoy igual... con ese calorazo no apetece hacer nada -salvo construirse una casita al lado (o dentro) de la playa o de la piscina-. ¡Esperemos que llegue pronto el otoño!
ResponderEliminarUn saludo desde la revista de literatura oriental Gran Garabaña. Te invitamos a visitarnos en la página www.grangarabana.com. En nuestra primera edición tenemos un especial de literatura japonesa, esperamos tu visita y comentarios.
ResponderEliminarmmmmm el pijama, la bata, la manta y el calefactor al lado.. ajajaj Yo con un té, hirviendo!!! Qué bueno es el verano, pero qué caloooooorrrrr!
ResponderEliminar