8 jul 2010

Reseña: Amante Vengado

Título original: Lover Avenged
Autor: J.R Ward
Género: Romántica Adulta/Urban Fantasy
Saga: 7º- La Hermandad de la Daga Negra
Editorial: Manderley (2010)
ISBN: 978-84-8365-109-4
Páginas aproximadas: 737
Precio aproximado: 17'50€ 
Sinopsis: En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada.. 

Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.
 
[Aviso que puede haber spolier].Después de las incursiones de la Sociedad Restrictora, Rehvenge se ha convertido en Leahdyre de la glymera, pero a parte de eso, sigue con su desaplacible vida: lleva sus distintos negocios ilegales (alcohol, drogas y sexo), en donde el club ZeroSum es su base de operaciones...pero no lo hace por gusto, lo hace para pagar mensualmente (y no solo con dinero) a su chantajista, para que esta no revele su naturaleza mestiza: es medio symphath. Solo sus tres amigos, su madre y la Hermandad saben su autentica naturaleza y para ocultarla al resto del mundo se inyecta dopamina, de esta forma su lado symphath queda neutralizado. En una de sus rutinaria visita a la clínica de Havers, conoce a la enfermera Ehlena, una hermosa joven de buen corazón.

Ehlena es una de las mejores enfermeras de la clínica de Havers, pero no ha tenido una vida fácil, su familia perdió todas sus posesiones y fue repudiada por la glymera, su madre murió en el proceso y su padre perdió la cabeza; ahora ella es la que lleva toda la carga sobre sus hombros y se siente sola. Un día cualquiera en el trabajo, le toca atender a Rehvenge, hay algo que le inquieta de esta persona, pero también se siente atraída por ese hombre de fuertes hombros y mirada amatista...no entiende porque se preocupa por el, pero un acto impulsivo hacen que tengan un encuentro que ambos no olvidaran

Aun así, Ehlena no comprende como este apuesto hombre, miembro más que respetable de la glymera, pueda sentirse atraído por una mujer que ha perdido todo; por su parte Rehvenge ha empezado a tener sentimientos muy fuertes por Ehlena, ella hace que su lado vampiro aflore, pero tiene miedo de que si descubre lo que realmente es y a que se dedica, lo desprecie. Además, hay alguien que ha trazado sus propios planes y pretende utilizar a Rehvenge para llevarlos a cabo

Tengo que decir que no sabia que esperarme después de Amante Confeso (que para mi flojeo mucho, el libro se salvo por las historias secundarias y no la principal), pero para nada me ha defraudado, me ha gustado mucho y no solo por la historia principal de Rehvenge y Ehlena (y los obstáculos que encuentran), si no también como evoluciona (para bien o para mal) la de historia de John y Xhex, el nuevo estatus de Warth, la desesperación de Torhment y los tejemanejes de Lash...quizás lo único que para mi ha "fallado" (pero no del todo), es que todo quede bien resuelto en los últimos 4-5 capítulos ^^




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.