2 jul 2010

Yo apoyo a los nuevos autores

Llevo unos días intentado hacer esta entrada (si soy sincera, no sabia como enfocarla...), pero al final he dejado de darle tantas vuelta y aquí esta...y que mejor que la primera entrada de un nuevo mes.

La idea de apoyar a nuevos autores lleva ya varios meses rondanda por la red, yo por mi parte me uno a la iniciativa del blog Literatura Youth Fantasy, en el que ya participan muchos blogs y sobre todo autores noveles, algunos de los cuales ya han irrumpido en el mundo editorial y otros en espera de su oportunidad. 

Por eso desde aquí, mi pequeño blog, quiero aportar mi granito de arena y apoyar esta estupenda iniciativa. Así que vosotros que leéis esto, si también queréis colaborar o sois un escritor/a que pensáis que vuestra novela o relato merece ser leído y esperáis vuestra oportunidad, APUNTAOS, no perdéis nada ^^



1 comentario :

  1. Muy buena la iniciativa de apoyar a nuevos autores.
    Ahora nos pasamos por el blog.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.