22 jul 2010

Película: Toy Story 3 - La gran Evasión

Título original: Toy Story 3 
País: U.S.A 
Género: Animación 
Duración: 103 min 
Año: 2010 
Director: Lee Unkrich 
Historia: La película transcurre once años después de los sucesos acontecidos en Toy Story 2. Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

Efectivamente, con la marcha de Andy a la universidad, su madre le ha dicho, que lo que no tenga intención de llevarse, lo guarde en el desván, lo tire o lo done a la guardería donde siempre necesitan juguetes.

Andy decide llevarse a Woody a la universidad y el resto de juguetes guárdalos en una bolsa para el desván, pero por un malentendido acaban cerca de que se los lleve el camión de la basura. Escapándose por los pelos e indignados, deciden irse a la guardería, donde otros niños si quieran jugar con ellos; Woody intenta razonar con ellos y explicarles que ha sido un error, pero no quieren creerle.

Una vez en la guardería los juguetes de Andy reciben una calurosa bienvenida por parte de los juguetes de Sunnyside. La mayoría de los juguetes se sienten rápidamente a gusto con su nuevo hogar, sabiendo que no deben de tener el temor de ser reemplazados. Woody, por su parte, no se siente cómodo, el resto quiere quedarse, por lo que Woody decide regresar solo junto a Andy.

Lo que en un principio parece un nuevo comienzo para los juguetes de Andy en un idílico lugar, pronto se convertirá en un infierno. Ahora tendrán que poner toda su astucia y valentía en intentar escapar de la guardería, lo que les llevara a vivir variadas aventuras.

Me ha gustado muchísimo, me he reído (esto lo que mas XDD), me he puesto en tensión y me he emocionado...personalmente está mucho mejor que Toy Story 2 y me ha encantado el guiño de Pixar a Ghibli (2 grandes estudios de animación). Si os gustaron las anteriores u os gusta las pelis de animación, tenéis que ir a ver esta ¡ya!




 
 

2 comentarios :

  1. Las películas de Toy Story nunca me han llamado demasiado la atención -debido a cierto trauma del niño que cortaba y diseccionaba las muñecas en la primera de las películas-, pero he de reconocer que a esta le tengo curiosidad. :3 ¡Espero reírme tanto como tú!

    ResponderEliminar
  2. La quiero ver T_T dios qué desconsuelo.

    Estas películas me encantan, adoro Pixar!

    Una reseña genial, y quiero reírme tanto como tú! :D

    Un besooo

    -dA-

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.