11 jul 2010

Otro año que se va...

Hace 28 años en un dia caluroso como hoy, irrumpí en el mundo, no fue portada de revista ni fiesta nacional, pero para mis padres y familia supuso una gran alegría y una pequeña revolución en su vida.

Hoy echando la vista atrás, hay cosas de las que me arrepiento (decisiones que tome o no tome) y de las que no, cosas de las cuales estoy orgullosa o satisfecha y de las que no tanto; personas que he conocido, que para bien o para mal, me han aportado algo y de las cuales me acuerdo con mas o menos claridad. Me han pasado cosas buenas y malas: he perdido a gente querida, he conocido a grandes amigos e interesantes desconocidos, he tenido la oportunidad de viajar un poco físicamente e infinitamente con la mente...

A pesar de que muchas veces tenga mal genio, sea testaruda y a veces intransigente, me siento muy agradecida y querida por las personas (tanto familia como amigos) que siguen conmigo y no me han dejado de lado... a todos vosotros gracias por estar aquí en un día como hoy.

6 comentarios :

  1. Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. ¡Jopeta! Pero si casi le has puesto el mismo título que yo: COPIONA xDDDDDDD
    ¡¡¡Muchísimas felicidades corazón!!!
    Ya sabes que por aquí tienes un regalito >.<

    ResponderEliminar
  3. @Niva tu le has puesto Un año mas y yo Otro año mas XDDD...

    no, tienes razon, pero no sabia que poner de titulo (lo siento mucho T.T) ...pero para ser sinceros, tu inspirastes con el tuyo el que he escrito yo, muchas gracias *3*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades Ele!! Espero que pases un muy buen día, que lo mereces. ¡A disfrutarlo al máximo! :D ¡Muá!

    ResponderEliminar
  5. Pero si lo he dicho de broma >.<
    Aish! bueno, mañana nos vemos, ¿vale? No vaya a ser que quieras cambiar algo de regalo y se pase la fecha xDD

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.