29 nov. 2014

Reseña: Monstruo Busca Monstruo

Se que hace mas de dos semanas que no publico nada, pero por asuntos familiares (que no me apetece contar), mi estado anímico no ha sido el mejor y a parte de no aparecer por las redes sociales, apenas he leído, y he estado aprovechando el tiempo con la familia y viendo series.

Pero bueno, ya he vuelto y ahora lo que os interesa, la reseña de Monstruo Busca Monstruo.

Título original: Monstruo Busca Monstruo
Autor: Diana Fernández Dévora
Género: Accion
Saga: Monstruo
Editorial: Autopublicación
ASIN: B00L0S971Y
Páginas aproximadas: 372
Precio aproximado: 2 €
Sinopsis: Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.

Summer, una joven víctima de un experimento de manipulación genética, intenta ganarse la vida como el miembro más imprevisible y problemático de un peculiar grupo de mercenarios. Cuando reciben el encargo de capturar al Domine, un misterioso y escurridizo asesino, Summer topa de nuevo con un pasado que quiere dejar atrás a toda costa.

En su empeño, no solo se verá obligada a replantearse la relación con sus compañeros, sino también con su peor enemigo: Rayo Negro.


Summer se gana la vida como mercenaria, algo bastante lógico si tenemos en cuenta sus habilidades sobrehumanas: velocidad, fuerza, regeneración, piroquinesis... pero a parte de sus habilidades, tiene bastante mal carácter y una lengua muy afilada. No se anda con chiquitas y no se amedrenta ante nadie, ni siquiera ante el hombre mas peligroso de la ciudad, Rayo Negro, que cuenta con unas habilidades bastante similares a las suyas..

Sin embargo todo se va al traste cuando en su ultima misión y algo que parecía bastante sencillo, se complica y toda su vida se pone pata arribas, revelando cosas de su pasado. Asuntos que creía olvidados y en los que no quería pensar mas. Pero eso es solo la punta del iceberg, ya que Summer nunca podrá librarse de su paso y de lo que es y parece que alguien esta muy interesado en ella.

No quiero contar más para no desvelaros cosas importantes, pero es una historia que encierra algunos misterios y aunque algunas sorpresas las ves venir, eso no quita que sea adictiva y que enganche desde el principio. Los personajes están bien definido, conociendo desde las primeras paginas como son cada uno y como van a ser sus reacciones: la dulce Zoe, el leal Akira, el encantador Will, el severo Aidan y nuestra protagonista, la imprevisible Summer y su temperamento (que tiene su razón de ser), sin olvidar a su archienemigo, el "capullo integral" Rayo Negro y su cuadrilla.

El libro cuenta con 17 capítulos y está lleno de acción, intriga, con toques de humor y también ¿tensión sexual no resuelta?, que a ratos te sacara alguna sonrisa,  en otras te pondrá el corazón en un puño o te dejara con los ojos como platos. Un libro muy recomendable para aquellos que gusten de los libros de acción, ciencia ficción o novelas gráficas; y que yo ya estoy con ganas de leer su segunda continuación.






Para saber mas del libro (y de su continuación), podéis pasar por su pagina http://adraxmonsters.com/ y encontrar desde imagenes hasta ficha de los personajes, y para adquirirlo podéis comprarlo en Amazon o en la propia pagina del libro. No os olvidéis pasaros y comentad

3 comentarios :

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas ganas de leer este libro!!!
    Espero conseguirlo pronto. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tiene buenísima pinta :) esperare a ver que tal su segunda parte y de ahí ya veré si los leo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, a ver si puedo encontrar un hueco para leerlo <3

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.