1 dic 2014

My wishlist Fnac



Bueno, como cada año por estas fechas -madre mía, ya estamos en Diciembre- y desde hace 4 (aunque el año pasado se me paso y no participe) la cadena Fnac organiza su sorteo en el que puedes ganar un dinerillo para gastar en sus tiendas. Para saber las bases y los premios solo tenéis que pinchar aquí.

Ya ahora os dejo mi lista de deseos:



- Playstation 4. 385€. Tengo la 2, la 3 y de prestado la Xbox 360; si teníais alguna duda, juego a videojuegos (también en el pc) y desde hace tiempo...es mas creo que puedo decir que jugaba a videojuegos y recreativas antes de que alguno de vosotros, lectores, hubierais nacido (^ー^)







Assassin's Creed: Unity Edición Bastille para PS4. 74'99€. ¿Como me voy a pedir la PS4 sin ningún juego?. Pues aquí lo traigo, la séptima entrega de esta saga. Tengo el I, el II (con sus dos secuelas) y el III, que me decepciono un poco; y a pesar de que me no he jugado al Black Flag (IV) por que no me llamaba nada, este en cambio si que lo hace y espero que sea capaz de salvar la saga (。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)



- Trivial Pursuit Edición Familia. 48'99€. Otra cosa que me encantan son los juegos de mesa, para jugar en familia o con los amigos. Soy de las que prefiere quedarse en casa con amigos y pasarlo bien, antes que salir por ahí de marcha. Ya tengo tengo unos cuantos juegos de mesa, pero aun me falta el Trivial para la colección jejeje (⌒O⌒)



Total: 508'98€

Quizás los que como yo, hayáis participado con anterioridad, os preguntéis por que tan poco, solo deciros que os leáis las bases, ya que el premio ha menguado en cantidad, pero esta mas repartido. Aun así, mis "deseos" no están nada mal, ¿verdad?

Si todavía no se os ha ocurrido que regalar para las navidades o quizás algún cumpleaños, sabéis que  en Fnac podéis encontrar casi de todo, y si no, solo probad el Inspirador de regalos y me decís.




Y no se os olvide hacer vuestra lista HO HO HO

6 comentarios :

  1. Hola! Yo también participé en cuanto me enteré del concurso, la verdad es que los premios son muy suculentos. Que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me flipan los juegos de mesa por lo que en mi wishlist de este año seguro que meto alguno :D A ver si ahora que hay más premios nos toca a alguna :P

    Un beso, Elefill ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, que aunque fueran 150€, la verdad es que vienen bien :)

      Un beso a ti también ^^

      Eliminar
  3. Mucha suerte! ^^
    Yo pronto me apuntaré también <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no creo apuntarme, pero muchísima suerte! ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.