22 dic 2014

Lunes Musicales (#164)


¡Hola lectores!. Ya se respira la Navidad en el ambiente, muchos pensares que es puro capitalismo, pero a mi me encanta esta época porque me trae estupendos recuerdos de mi infancia. Muchos estaréis de vacaciones o estaréis a punto de cogerlas, yo por mi parte os dejo unas canciones -ideales para estas fechas- de los chicos de Pentatonix (que si no sabéis quienes son ya estáis tardando en escucharlos, ya que cantan acapella y lo hacen estupendamente). ¡¡Felices Fiestas!!

That's Christmas to Me (2014)


Winter Wonderland/Don't Worry Be Happy (2014)


Dance of the Sugar Plum Fairy (2014)



1 comentario :

  1. Hola!
    Me han gustado mucho las canciones :) gracias por compartirlas :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.