15 abr 2010

Reseña: Deseo Concedido

Título original: Deseo Concedido
Autor: Megan Maxwell
Género: Romántica histórica
Saga: 1º Las guerreras Maxwell
Editorial: La Esfera de los Libros (2010)
ISBN: 978-84-9734-946-8
Páginas aproximadas: 548
Precio aproximado: 22 € 
Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?.

Megan y sus hermanos han tenido que sufrir durante años que las insultaran por tener sangre mezclada de su padre ingles y su madre escocesa, pero después de que estos murieran y que sus despreciables tíos intenten casarla, con la ayuda de un viejo amigo de sus padres huye junto a su hermana Shelma y su pequeño hermano Zac a las amadas tierras de su madre con la esperanza de encontrar un hogar.

Han pasado unos pocos años y Megan y sus hermanos han encontrado la paz y estabilidad junto a su abuelo en el castillo de Dunstaffnage, donde han aprendido a valerse por si mismas. Lo que no esperaba nadie es que en vísperas de la boda de Axel (joven laird del castillo) dos highlanders se queden prendados de las hermanas Phillips.

Duncan "El Halcón" McRae intrépido highlander y laird, lo que menos espera encontrarse en la boda de su buen amigo Axel, es a una mujer de increíble belleza, de ojos oscuros y pelo azabache, que parece despertar algo en su interior que hacia años que parecía muerto....pero eso no es lo que mas le atrae de ella, sino su mirada desafiante y su fuerte carácter.

Y así comienza la historia de estos dos (después de una promesa y un trágico suceso) en el que Duncan y Megan terminen casados temporalmente y se tengan que aguantar mutuamente....Megan que jamás a permitido que nadie le de ordenes y Duncan que a pesar de todos los hombres que le temen, no comprende como no puede manejar a una mujer.

Es una historia entretenida en el que hay un tira-y-afloja constante por parte de nuestros protagonistas y donde hay muchísimos encontronazos por sus respectivos caracteres. Además de acción, en donde Megan nos muestra sus habilidades y también conoceremos un poco la historia paralela de su hermana Shelma con el highlander y laird Lolach Mckenna.

Tengo que decir que creo que ha habido alguna errata histórica (pero no lo puedo asegurar, por que no he estudiado historia escocesa...solo es una impresión) y que me ha dolido un poco el bolsillo por el precio, aun así me ha gustado la historia.




3 comentarios :

  1. yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si puedo pronto!

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la RA. A ver si puedo hincarle el diente (o los ojos mejor ^_^) dentro de poco a este libro.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar el libro y me ha gustado mucho, aunque habría hecho de otra forma algunas cosas del final xD

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.