31 may 2010

In My Mailbox (5) Mayo



Es final de mes y como costumbre me toca hacer el IMM, que este mes viene cargadito...por desgracia la cámara sigue en paradero desconocido (rezare o tendré que matar a alguien para que aparezca) , esta foto esta hecha con el móvil de mi boy por que el mío esta medio cascado y casi ni enciende (¿porque las desgracias nunca vienen solas? T.T )



Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso y Amante Desatado de J.R. Ward (la famosa saga Hermandad de la Daga Negra) y la verdad es que ha sido una ganga, los he comprado de segunda mano, pero están nuevecitos, y además la vendedora muy amablemente me ha mandado gratis una 1ª edición de bolsillo de Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon (la precuela de la también famosa saga Cazadores Oscuros).

Rebelión a Medianoche de Lara Adrian (4º de saga Raza de Medianoche) y Conspiración en la Noche de Jezz Burning (4º de la saga Lycos), estos dos los he ganado en un concurso de la web Autoras en la Sombra...la saga Raza de Medianoche si me la estoy haciendo (un libro que me he ahorrado en comprar >.< ), pero de la saga Lycos no he leído nada y me da palo empezar por el cuarto... ya veremos que hago. 

Vampire Academy de Richelle Mead, primero de la saga Vampire Academy, que me ha gustado mucho (tenéis la reseña) y espero ir comprando los siguientes.

Y por ultimo el manga:
Chico Secreto, Futuro Efimero de Ako Shimaki (tomo recopilatorio de One-shots)
No soy un Ángel nº 4 de Ai Yazawa (punto y final a esta bonita historia)
Instituto Ouran Host Club nº 14 de Bisco Hatori (cada vez me gustan más los personajes *o*)
El Caballero Vampiro nº 10 de Matsuri Hino (espero no tener que esperar otro medio año para el siguiente volumen ¬¬)
Eres mi mascota nº1 de Yayoi Ogawa

Hasta el proximo IMM  >.ô

2 comentarios :

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.