17 oct. 2010

Todo solucionado...

Pues nada, por fin el fallo se ha resuelto (aunque sigo sin saber por que ha sido y por que solo mi ordenador) formateando, cosas que pasan. Se que dije que serian un par de días, pero al final ha sido casi una semana lo que el blog ha estado inactivo, pero a partir de mañana volverá a la normalidad, con sus entradas musicales, reseñas, novedades y demás... Gracias por seguir por aquí ^^

3 comentarios :

  1. Por supuesto guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que se haya solucionado. La informática es todo un misterio a veces :D

    ResponderEliminar
  3. De verdad se solucionó formateando? Pues tengo que "bakapear" todo e intentarlo, porque a mi el error ese me vuelve loca también. Ayer tuve mi primer seguidor y el primer comentario en mi blog y no lo podía autorizar porque cuando tocaba cualquier link dentro de blogger me aparecia el cartel que google no podía acceder a la página o que no la encontraba, es desesperante!!
    Me alegra que todo vuelva a la normalidad, a no desesperarte en tu caso, tod@s seguiremos acá!!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.