16 may 2012

Solo un poco mas...


En estos momentos me encuentro un poco mucho agobiada, me quedan 3 semanas escasas (11 días sin contar los findes) para terminar el curso y eso implica examenes finales y entregas de trabajos, con los que me juego el año. Ahora mismo mi tiempo esta dedicado a los estudios y llevo unos días que he dejado al blog (y a bloggerar) abandonado, y seguirá así hasta que termine.

Se que sois comprensivos, ya que seguro que mas de uno y una esta pasando por lo mismo, así que solo un poco de paciencia, que volveré con las pilas puestas y actualizando el blog (tengo pendientes 3 reseñas y mas cosillas).

Un saludito \(^o^)/

15 comentarios :

  1. Espero que se te pase rápido y bien! :) yo termino este viernes el curso, estoy de exámenes a tope, pero después me toca un mes de preparación para selectividad, así que te entiendo.

    Besos y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Puf, si es que todos estamos exactamente igual... ains. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Exactamente por lo mismo, me queda el mismo tiempo y todo xD
    Puf, solo puedo desearte mucho ánimo!

    Un beso, verás como todo te va genial! ^^

    ResponderEliminar
  4. la única ventaja de mi universidad es que acabamos un mes antes. Relax y suerte!

    ResponderEliminar
  5. A estudiar!!! Ánimos y mucha suerte!!

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Animo! Éxitos en los exámenes

    ResponderEliminar
  7. Animo! Éxitos en los exámenes

    ResponderEliminar
  8. Ánimos Elefill!! Un último esfuerzo y ya habrá pasado todo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Suerte! Que te vaya bien :)
    Saludos!
    By:"A"

    ResponderEliminar
  10. Hola Sedientaaaaa!!!!

    Todos....... todos no estamos de exámenes. Yo eso, ya lo pase hace unos añicos (y eso que no tengo tantos), pero te entiendo, yo he pasado lo mismo y es muy duro, cuando se te acumulan tres o cuatro exámenes en un día o cada día uno.

    Mi hermana pequeña ahora esta de exámenes (no quiero saber como estará de los nervios y atacada, hoy, tenía exámen de dibujo, cruzo los dedos para que le salga bien).

    Y antes de que me enrolle más que las persianas, te doy Mucha Suerte y Muchos ánimos que en estos días todos que estáis con exámenes lo necesitáis.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  11. Mucho mucho animo! yo ando igual!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con los exámenes!! Yo estoy igual que tú U_U'
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  13. Elefill, los tres primeros de la saga de Gena los encontré en un blog para intercambiar.. no sabía que fueran tan buscados.. :O Tengo unas joyas entre manos? ajaj he mirado en diferentes librerías online por si te los encontraba y tienes razón, están no disponibles..

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.