23 jun 2012

Reseña: Diez lecciones para dar caza a un lord...y que te adore

Título original: Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord
Autor:
Género: Romántica Histórica 
Saga: 2º- Love By Numbers
Editorial: Versátil (2012)
ISBN: 978-84-92929-54-2    
Páginas aproximadas: 395
Precio aproximado: 19'95 € 
Sinopsis:  Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!Perlas y pellizas. Junio, 1823.

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.

Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Desde que su nombre apareció en la revista Perlas y Pellizcos, como uno de los solteros mas codiciados de todo el reino, Nicholas St. John ya no se encuentra a gusto en Londres, parece que todas las mujeres de la ciudad, sean casaderas o no, lo buscan. Esta mas que harto, así que cuando un viejo amigo, el duque Leighton, le pide ayuda desesperadamente para que encuentre a su hermana desaparecida, Nick sabe que es su oportunidad de salir de Londres.

Nick hacia bastante tiempo que no se "convertía" en el bulan, pero no ha perdido practica y siguiendo la pista de la hermana del duque llega hasta el pequeño pueblo de Dunscroft. Su instinto le dice que tiene que estar cerca, pero las cosas se complican mucho cuando, por lo que podría haberse convertido en un trágico accidente, conoce a Lady Isabel Townsend.

Lady Isabel Townsend no ha tenido la vida que cabía esperarse de la hija de un conde. Su padre, apodado el  Condinnoble, apenas estaba en casa gastándose el dinero en juegos, bebidas y fiestas, y lo peor de todo, apostando a su hija reiteradamente; así que Isabel ha tenido que apañarselas ella sola para llevar Townsend Park y cuidar los intereses de su hermano pequeño.

Sin embargo cuando le dan la noticia de que su padre a muerto y que posiblemente apenas haya dejado nada para su hermano y heredero, sabe que se encuentra en una situación muy delicada. La única solución que se le ocurre es vender su hermosa colección de esculturas y sabe que necesitara de un experto que tase la colección, así que cuando por un accidente conoce a Lord Nicholas St. John, un reputado experto en antigüedades, piensa que su suerte quizás haya empezado a cambiar.

De esta manera Nicholas ira a Townsend Park a comprobar la colección, y no solo por que Lady Isabel se lo haya pedido, si no por que sabe que esa mujer fascinante y tan diferente a otras damas de la sociedad, le esta ocultando algo. 

Lord Nicholas es un hombre apuesto y fornido, culto, en general muy amable y muy caballeroso, pero no todo es del color de las rosas, Nick también tiene su pasado, del que no tiene buenos recuerdos (del que guarda una cicatriz en su mejilla) y esta harto de que siempre le líen mujeres que parecen necesitadas, hasta que conoce a Isabel, por que ella parece necesitada, pero de ninguna manera aceparía la ayuda de el.

Isabel por su parte es una mujer guapa, alta, de constitución esbelta, cabezona y muy inteligente y que guarda un gran secreto. Además lo ha pasado mal por culpa de su padre y ha visto lo que el matrimonio le hizo a su madre, y por este motivo no tiene ningún interés en casarse y mucho menos en enamorarse. Pero cuando empieza a conocer a Lord Nicholas se da cuenta que quizás no todos los hombres son como ella creía.

Esta es la segunda entrega de la trilogía Love by numbers, que esta protagonizado por Nicholas St. John, hermano del marques de Ralston (protagonista masculino del primer libro). Este libro sigue la misma estela que el anterior, en el que nuestros protagonistas tendrán bastantes encontronazos, unas veces para bien y otras para mal y veremos como ira evolucionando su "relación".

Aunque en general me ha parecido mas flojito que el anterior, es un libro que me ha gustado bastante y he podido conocer mas a fondo a Nicholas (que ya me gusto en sus esporádicas apariciones en Nueve reglas...). Una cosa que me gustaría destacar es que nuestra protagonista hace todo lo contrario a las diez lecciones que se aconsejan para dar caza a un lord, y de forma totalmente involuntaria. También me gustaría señalar que en este libro conocemos un poquito al duque Leighton, que junto a Juliana Fiori serán la pareja protagonista de "Once escándalos que iniciar para ganar el corazón de un duque" (traducción mía).




Gracias por el ejemplar a Versátil 

4 comentarios :

  1. Tengo ganas de leerlo, tiene pinta de ser entretenido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien! ojala esta editorial enviara a mi pais z-z

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó, aunque menos que el anterior, y espero que Versatil no tarde demasiado en traer la tercera parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece que estamos de acuerdo en que Nicholas no es como Ralton xD
    Su caballerosidad y el ser tan buenazo creo que es lo que hace que este libro nos resulte menos que el anterior.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.