28 jun 2012

Reseña: La noche del cazador

Título original: Slave to Sensation
Autor: Nalini Singh 
Género: Urban Fantasy/ Romántica adulta
Saga: 1º - Psi/cambiantes
Editorial: Debols!llo (2012) 
ISBN: 978-84-9989-368-6
Páginas aproximadas: 382
Precio aproximado: 9'95 € 
Sinopsis: El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.

Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Hace años que la raza psi creo y se sometió al Silencio, un programa de acondicionamiento en que todo individuo desde la cuna es aleccionado para que no sienta nada. Ni ira, ni celos, ni felicidad, ni siquiera amor. Todo ello para reducir el indice de locura y psicópatas de la población psi.

Sascha Duncan es una psi cardenal, eso en teoría la convertiría es un psi muy poderoso, pero no es así. A pesar de su entrenamiento y del potencial que dicen que tiene, todavía no ha logrado mostrar ningún don especial. Ademas no es su único "defecto", Sascha es diferente y lo sabe, no debería sentir ningún tipo de emoción, pero las tiene y lo ha estado ocultando desde niña, pero cada vez le resulta mas difícil y eso le esta pasando factura. Teme que en cualquier momento la descubran y la internen.

Sin embargo antes de que ocurra, tiene que terminar el trabajo que le ha encomendado su madre, Nikita Duncan miembro del Consejo de los Psi, que consiste en un proyecto de alianza comercial con la raza cambiante.

Lucas Hunter es el alfa de su clan y como tal, tiene una obligaciones para con ellos. La primera obligación es buscar al psicópata que ha torturado y matado a una de las mujeres de su clan. Sabe que ha sido uno de los psi, esos fríos seres sin emociones, y por este motivo se ha metido en una alianza comercial con ellos.

Sabe que de esta manera es mas que probable que encuentre al asesino y no le importa a quien tenga que utilizar para conseguirlo; hasta que conoce a Sascha. Hay algo en esta mujer psi que es diferente, no sabe por que, pero por algún motivo Sascha oculta algo y quiere saber que es. Ademas de que tanto el como la pantera que habita dentro, se sienten irremediablemente atraídos por ella.

La verdad es que empece a leer este libro con un poco de recelo. Había leido (y me sigo leyendo) la otra saga de la autora, El gremio de los cazadores (las reseñas las tenéis en el blog) y no sabia si este libro me iba a gustar tanto. Me equivoque, me ha encantado. La autora ha vuelto a conseguirlo; ha sabido crear un nuevo universo en el que psi, cambiantes y humanos "cohabitan" juntos.

La historia de Lucas y Sascha es adictiva, no solo por como va evolucionando la relación entre los dos (poco a poco y con dificultades), si no también por los misterios que los rodean ¿Quien es el asesino? ¿Porque lo hace? ¿Porque Sascha es diferente? ¿Realmente Sascha y Lucas podrán estar juntos?.

Ambos personajes me han encantado, a pesar de ser tan diferentes (y de lo "machito" que puede llegar a ser Lucas). Y como siempre, aparecen rodeados de otros personajes que enriquecen la historia y que alguno de ellos serán protagonistas en las siguientes entregas.

Nalini Singh se ha convertido en una habitual en mi estantería y espero con ganas la siguiente entrega de esta saga.



Gracias por el ejemplar a de Debols!illo 

8 comentarios :

  1. No me atraía nada esta saga, pero cada vez le tengo más ganas. Tiene algo diferente...

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Lo terminé el otro día y me gustó bastante. A ver si cojo los dos siguientes, que los tengo por aqui

    ResponderEliminar
  3. Nalini Singh también se ha convertido en una habitual en mi estantería, hasta ahora no me ha decepcionado nunca.
    La historia de Lucas y Sascha es preciosa. Y el contexto es muy original.
    Hasta ahora me he leído los tres primeros libros de la saga y todos me han gustado, sobre todo este y el tercero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el libro y la saga en general aunque mi favorito es caricias de hielo.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la reseña! :)
    Me llama muchisimo el libro...
    Una cosa, me harias el favor de decirme como podría ponerme en contacto con la editorial Debolsillo?? *-*

    ResponderEliminar
  6. Adoro a esta autora la verdad *.* me encanta, y esta es mi saga favorita de las dos que tiene aquí publicadas, ya verás el resto qué geniales ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado :D Yo me quedo sin duda con esta saga de la autora ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. A mi esta saga me encanta, tengo pendiente la de El gremio de los cazadores y espero poder empezar con ella bien prontito porque si es la mitad de buena que esta me encantará!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.