10 jun 2012

Va de sorteos

Algunos sorteos que pululan por la bloggoesfera estos días




Sortea un kit de bruja, que contiene... ¡es una sorpresa!. Tenéis hasta el 23 de Junio (noche de San Juan).





Para celebrar que ha superado los 1000 seguidores, sortea un ejemplar de Acorralado de Kevin Hearne, solo debéis comentar en la entrada del sorteo. Tenéis hasta el 30 de Junio.

---------



Sortea un pack con seis libros. Tenéis que superar tres pruebas y tenéis de tiempo hasta el 30 de Junio.

---------




Natalia y Nia han decidido realizar un sorteo conjunto. Tendréis que superar una serie de pruebas para acceder a los 12 premios que hay en juego. Tenéis hasta el 21 de Junio.

---------



Para celebrar su primer añito en la bloggoesfera, Oly sortea en su blog tres ejemplares de Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. Tenéis hasta el 20 de Junio.

----------


Kristie sortea en su blog Primera tumba a la derecha y Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones.  Teneis hata el 7 de Julio para el primero y hasta el 25 de Junio para el segundo.

----------


Sortea dos ejemplares de Anna vestida de sangre de Kendare Blake y Nunca digas nunca de Amy Lab. Teneis hasta el 28 de Junio.


----------



Sortea un ejemplar de Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. Tenéis hasta el 29 de Junio


¿Os animáis a participar en alguno? ^^

5 comentarios :

  1. Muchas gracias por la información! ^^
    Mucha suerte en los que participes :)
    Yo acabo de poner una encuesta en mi blog sobre un próximo sorteo/concurso x)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.