12 oct 2010

Mosqueada y frustrada...

Lectores, amig@s y bloggeros, desde ayer tengo ciertos problemas con blogger: no me deja acceder (desde mozilla firefox) al escritorio, se queda cargando permanentemente, con lo cual no puedo ni editar ni crear nuevas entradas (esta la he hecho a través del avant y este falla mucho) y tengo la grandisima sospecha que es cosa de mi ordenador.

Como ya he hecho casi todo lo que esta en mi mano (archivos temporales, cookies, pasar el antivirus... solo me falta formatear ¬¬ ), esperare 2 o 3 días a ver si se soluciona, asi que estos dias el blog estara un poco inactivo.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problemilla, le estaría muy agradecida en que me lo dijera ^^


P.D: Antes de que se me olvide, en la encuesta que puse, salio El Tributo como próximo libro y con dos votos menos Hush Hush, así que esos serán los que me lea...gracias a tod@s los que votasteis ^o^

6 comentarios :

  1. Hola Ele... pues ni idea, es realmente raro lo que te ocurre. ¿Pero puedes acceder al resto de apartados de blogger o directamente no te deja iniciar sesión en blogger? A ver si se solucionar pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo intentaría usar otro navegador tipo Google Chrome. Hace años el Firefox empezó a darme la lata por chorradas y me cambié.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Ele...tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi ultimamente también se me queda pillado con el mozilla ¬¬ aunque lo cierro, lo vuelvo a abrir y se me va xDD

    ResponderEliminar
  5. Pues lo siento muchísimo pero en esto no puedo ayudarte. :/ ¡Espero que lo soluciones pronto y no sea nada importante!

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Chrome y me pasa igual, no intenté cerrarlo y volverlo a abrir como dijo poy, pero sí es cierto que a la mañana cuando abro la pc el error no aparece, si lo hace el resto del día, anoche no pude chequear nada!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.