4 oct 2010

Novedades y presentaciones

 Ediciones Atlantis

Titulo: Aruka
Autora: Marimar Moreno Hoyas
Fecha de lanzamiento: Octubre 2010
ISBN: 978-84-92952-71-7
Sinopsis: Una despiadada asesina anda suelta en Madrid. Aruka ha sufrido en demasía y se lo va a hacer pagar a todos. 
Natalia, su hermana, tendrá que ver como todos los que la rodean sufren su ira cruel, mientras que José, su compañero, y policía como ella, le acompañarán en esta difícil tarea. Pero tendrán que cuidarse muy bien de los esbirros de Aruka, y quizás también de ellos mismos...
Aruka arrastra al lector fácilmente página tras página en pos de descubrir hasta dónde llegará la maldad de la asesina y qué vínculos tienen sus adeptos con ella para seguirla hasta el homicidio.

Presentacion del libro el jueves 7/10/2010 a las 20:00
Cafe-concierto La Fidula
c/ Huertas, Madrid

La autora:

Marimar Moreno Hoyas, Ronda (Málaga), 1986

Descubre con doce años el mundo de la literatura. La pasión por los libros que le inculcara su familia la llevó a comenzar a escribir, desarrollar ideas propias para después leerlas y ponerse en la piel de personajes a los que les suceden miles de aventuras, pasajes románticos… Una infinidad de sucesos que no están a la orden del día. 

La autora estudió bachillerato en el itinerario de Humanidades mientras realizaba distintas obras para diversos concursos literarios del colegio. Aruka fue creada mientras ocasionalmente atendía a las explicaciones del profesor.

Con veinticuatro años ha escrito su primera novela, con el propósito de continuar y entretener a los lectores.

-------------------------

Titulo: Renaissance, La caída de los hombres
Autora: J.J. Lucas
Fecha de lanzamiento: Octubre 2010
ISBN: 978-84-92952-69-4
Sinopsis: En el año 2023 un virus surgido de la nada arrasó la supremacía del ser humano en la Tierra. En apenas unas horas, el denominado virus “Verónica” se convierte en pandemia y muta a los seres humanos de forma salvaje. Un pequeño grupo de supervivientes permanecen fortificados y aislados en un área próxima a la ciudad de Nueva York, bajo el mando del coronel Newseth.
Han pasado los años y la situación parece ya irreversible, pero el hallazgo de Thomas, que ha sobrevivido junto a su familia durante cinco años escondido en una solitaria granja, cambiará para siempre el porvenir de los supervivientes y, quizá, el de toda la raza humana.
>>Aquí campo Renaissance emitiendo en todas las frecuencias. Este es un aviso para toda la población civil sin excepciones, somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse que es aún humano, estamos en condiciones de afirmar que están aprendiendo… <<

Presentacion del libro el viernes 8/10/2010 a las 19:00
Palacio Benacazón
c/ Recoletos nº 1, Toledo
El autor: 

J.J. Lucas

Nació en 1.980 en el seno de una familia humilde. Hijo de mecánico y ama de casa, creció en el barrio de los trabajadores de la ciudad de Toledo, mostrando, ya desde niño, una gran inclinación hacia la poesía y la literatura, si bien los títulos a los que dedicaba su tiempo eran más propios de una edad más adulta.

Cursa sus estudios de bachillerato en el I.B. el Greco, de Toledo, en donde no destaca por su buen comportamiento ni resultados. Aburrido de sus estudios, decide abandonarlos y pasa por numerosos empleos con la esperanza de acomodar su vida y vivir como cualquier otro, pero pronto se observa en Javier un extraño desdén que solo puede apaciguar evadiéndose por medio de la lectura y el seguimiento de un tipo de cine nada comercial.

Comienza a escribir su primera novela con tan solo once años, pero abandona el proyecto y se olvida de la escritura hasta la aparición de su primera obra completa: Renaissance, La caída de los hombres.

2 comentarios :

  1. No me llama ninguno de los dos :S

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya me he leido "Renaissance",(que fue presentado el viernes 8 de Octubre) y es buenisimo. Dejad de juzgar a un libro por la portada, es un error infantil.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.