10 jul 2011

Zona de intercambio



Ahora mismo solo me interesa intercambio, así que si queréis algún libro, mandadme un mail con el enlace o la lista de libros que tenéis a elefill.isilme@gmail.com. Las ediciones que hay aquí son las que tengo yo:


 



  



            

    

         
   

   
                                  Galerada                       Galerada               (firmado por la autora)

 

Busco:
                
 
        

             

    


En estos momentos los 6 primeros son los que mas me interesan en papel, sin embargo si tienes algún libro que me pueda interesar, tengo todo una lista de libros que deseo en mi wishlist de amazon.



Mangas (venta/intercambio):

Estos son los mangas que tengo y que ya no me interesan.

   

- Love Celeb 1 al 7 (completo). 25€ o dos libros
- Sex =Love2 1 al 2 (completo). 7€
- El amante dragón 1 al 9 (completo). 30€ o dos libros

 
    
- Adult Time 1 al 7 (completo). 15€ o 1 libro
- Tan Lejos, Tan Cerca 1 al 2 (completo). 8€ o 1 libro de bolsillo
- Five 1 al 11 (incompleta). 40€ o 3 libros

Los siguientes son tomos únicos a 3€ cada uno:


       

   


Videojuegos:

En su momento estaba enganchada a Los Sims, pero ya hace bastante que no juego y es hora de dejar espacio libre ;) .Están en muy buen estado, solo tiene las imperfecciones del paso del tiempo.


Lote Los Sims 1 (10€). Incluye Los Sims edicion deluxe, Los Sims House Party, Los Sims Primera Cita, Los Sims de Vacaciones, Los Sims Supertar, Los Sims animales a Raudales, Los Sims Magia Potagia y Los Sims Historias Corrientes.


Lote Los Sims 2 (40€). Incluye Los Sims 2, Los Sims 2 Universitarios, Los Sims 2 Noctambulos, Los Sims 2 Mascotas, Los Sims 2 Bon Voyage, Los Sims 2 Cuatro estaciones, Los Sims 2 Abren Negocios, Los Sims 2 y sus Hobbies, Accesorios Navidad, Accesorios Decora tu familia, Accesorios Cocina y Baño y Accesorios Ikea.

12 comentarios :

  1. Yo también he inaugurado zona de intercambio :-) aunque de momento nadie coincide en deseos :-(
    Besotes y sigo atenta.

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de mandar un mail preguntando precios, que yo para intercambiar no tengo mucho >^^

    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de enviar un mail con el libro que me interesa.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy he subido mi lista de mangas y comics de intercambio xD

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  5. ;)estare atenta para ver si tienes el manga que quiero desde hace 4 meses y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  6. De momento no me llama ninguno, pero estaré atenta a posibles actualizaciones!!

    ResponderEliminar
  7. leer es de frikis jojojojojo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo tengo en mi lista de intercambio varios libros de tu lista de deseos, el de Entrelazados y Amenazados, y El trabajo de Tim. Te dejo mi lista entera: http://www.blogpatry.com/2011/05/el-rincon-de-los-libros.html


    ResponderEliminar
  9. Me interesa el círculo.
    ¿Te interesa alguno?: http://www.susurrosliterarios.com/p/intercambio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He echado un vistazo a tu lista y solo me interesa Puro, pero tendría que ser con la nueva portada. Gracias de todas maneras ^^

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.