28 feb 2013

In My Mailbox 36 - Enero y Febrero...


Bueno, final de mes y hoy toca traer el IMM. Como el mes pasado no pude hacerlo, este os enseñare los mangas y libros que han llegado a casa en Enero y Febrero (no son muchos, pero más que suficientes).

Como de costumbre, empiezo con el manga

- Sailor Moon nº 4 de Naoko Takeuchi.
- Eres mi mascota nº 13 de Yayoi Ogawa.
- El Caballero Vampiro nº 15 de Matsuri Hino.
- Strobe Edge nº 3 de Io Sakisaka.
- Good Nightmare de Frederick Francis y Mélani Garzón. Manga que me gusto mucho, tomo unico y que hare reseña en cuanto pueda ;)
- Akuma to Love Song nº5 de Miyoshi Tomori.

Terminamos con los mangas y empezamos por los libros

- El juego de Sade de Miquel Esteve. Libro que esta entre la novela negra y el thriller. Al principio no me gusto, pero al final me resulto interesante; la reseña saldra en breve. Ediciones B.
- Multiverso de Leonardo Patrignani. Libro que me llamo la atención por su sinopsis, posiblemente sera mi siguiente lectura. B de Blok.

- Mystic City de Theo Lawrance. A pesar de que este libro me llamaba mucho, he leído reseñas pocos favorecedoras, así que no se que esperar. Montena.
Maravilloso Desastre de Jamie McGuire. El noventa por cierto de las opiniones que he leido de este libro lo ponen por los suelos, asi que tengo cero expectativas de que me guste. Es mi lectura actual. Suma de Letras.

- Mañana lo dejo de Gilles Legardinier. Este me llego por sorpresa y la verdad es que pinta bastante bien, estoy segura de que me gustara cuando lo lea. Alfaguara.
- Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean. Ultimo libro de la trilogía Love by numbers. Tengo que decir que me gusto mucho, mas que el anterior (la reseña pronto) y que espero que la editorial saque los siguientes libros ambientados en este mundo. Versátil.

- Tan cerca, Across the Universe de Beth Revis. Segunda entrega de la trilogía y del que he leído estupendas reseñas, e incluso lo ponen mejor que el primero. Creo que voy a esperar a que salga el tercero (y que por favor sigan con las misma portadas y no con la que le han puesto ahora) para leerme los dos seguidos y no tener que esperar. El libro fue un regalo de Reyes de Niva -un besazo ♥-. Editorial SM.

- Aprendiz de Asesino, Asesino Real y La Búsqueda del Asesino de Robin Hobb. Los tres conforma la saga Vatídico, pura fantasía épica y que llevaba tiempo con ganas de leer, además de tener unas reseñas muy buenas,  tienen unas portadas geniales . Los gane gracias a un sorteo que realizo Book-Eater. La Factoría de Ideas.

- Sin Aliento de Ilsa J. Bick. Leído y reseñado (la reseña aquí) , poco mas puedo decir de este libro. Circulo de Lectores.
Guerra Mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi de Max Brooks. Libro sobre zombies y del que llevaba tiempo detrás; ahora que dentro de poco van a estrenar la película he aprovechado para comprarlo y poder leérmelo antes de verla. Books4pocket.

Y para finalizar la foto de familia:



Espero que os haya gustado el IMM, y el nuevo cambio en el blog. Estad atentos al mes de Marzo y hasta el próximo In My Mailbox.

10 comentarios :

  1. El que más me llama es Mañana lo dejo, me parece muy fresco.
    Tengo pendiente Sarah MacLean.
    Maravilloso desastre no me gustó nada, pero hay gente a la que le ha encantado.
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi el de mystic city me llama muuucho la tención, ya me contaras. bsss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantos libros!!
    El único que he leído es Mystic City y bueno, me gustó, aunque la gran pega es que es previsible.
    Un beso y que disfrutes de los libros!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, será por libros :D
    El que más me llama es Multiverso.
    Espero tu reseña :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No sé si son muchos o pocos, pero el caso es que tienes material de lectura para rato. Espero que sea de calidad ;)

    Me apetece mucho Mañana lo dejo y la serie de Love by numbers, tienen pinta de lecturas fresquitas que sientan bien, bien :DD

    Muá!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uy, qué envidia! Un tonel de libros y mangas por devorar, ñam. ¡'El caballero vampiro'! Me muero...
    Coincido en lo de la próxima lectura ('Multiverso' me espera y ojalá sea tan genial como lo pintan).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero todos esos mangas :P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Multiverso tengo un montón de ganas de leerlo, aunque de momento tendrá que esperar =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. Vaya, seguro que con tanto libro y manga no te vas ha aburrir :D
    ¡Espero que los disfrutes!
    Un saludo de Carol, desde A Letras y Espada.

    ResponderEliminar
  10. Dios, que pila de libros!!

    Que envidia sana ^^
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.