15 feb 2013

La caída de los reinos

Como muchos sabréis hace algo mas de una semana, la editorial SM mando un mail a un montón de bloggeros con motivo del lanzamiento del libro La caída de los reinos de Moragn Rhodes y para saber si estábamos interesados en participar en un reto. 

El reto La caída de los reinos comienza el 18 de Febrero y termina el 6 de Marzo, y para participar en primer lugar, tienes que pertenecer a uno de los tres equipos/reinos: Paelsia, Limeros y Auranos; en el que hay 25 miembros por grupo. ¿Porque tantos miembros? por que la primera fase es cooperativa y entre todos los miembros del equipo habrá que superar cuatro pruebas que estarán disponibles del 18 al 28 de Febrero. La segunda fase solo la podrá realizar el reino ganador (o sea, en el que estoy yo), en que tendrás que luchar individualmente.


Por si no hay quedado claro yo formo parte de Paelsia y nos alzaremos con la victoria.


P.D: Por cierto, con respecto al spam del reto que podéis ver en mi blog, FB y twitter, son cosas que pide el mismo (y que no comentare mucho), y que encontrareis una entrada muy interesante al respecto que ha hecho mi compañera Laura Camaleón en su blog.

4 comentarios :

  1. Suerte con el reto. Creo que lo del spam es un poco -demasiado- bombardeo del libro y puede ser contraproducente. Pero bueno, ellos sabrán que hacen xD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo de la publi... pero como ya he dicho, lo importante es conocer a bloggers y pasar un buen rato :)

    ResponderEliminar
  3. yo apoyo lo que dice laura tb, sin duda.
    PD: Yo tb soy paelsiana!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Nosotros somos la guerra! ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.