30 may 2013

De viaje...

Pues como bien dice el título, ahora mismo me encuentro viajando; concretamente me dirijo a Madrid -me esperan mas de 6 horas de tren- para asistir a la BLC. Se que aun faltan un par de días, pero como tengo familia y amigos, quiero aprovechar y darme algún que otro paseo por la ciudad (y por ejemplo perderme en la librería La Central de Callao).

Por eso durante estos días y hasta que vuelva, no se si podre actualizar, pero a mi regreso habrá reseñas, IMM y quizás hasta crónica de como fue la Feria del Libro.

Me despido de momento y espero veros a unos cuantos lectores y bloggeros por allí.

3 comentarios :

  1. Que lo pases muy bien en el viaje, Y que disfrutes muchoo en la BLC!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes mucho y te diviertas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me dais mucha envidia! Yo tambien quiero irrrrr, a ver en 2014 si puedo...

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.