25 may. 2013

Por fin novedades

Se que llevo unas semanas desaparecida y que el blog ha estado totalmente inactivo, lo siento muchísimo. Este ha sido un mes bastante regulero, apenas he leído nada (aunque si es cierto que tengo unas cuantas reseñas pendientes y que de verdad espero no tardar mucho en publicarlas), sin embargo espero volver a retomar el ritmo normal.

A lo que iba esta entrada. Dentro de una semana es la quedada bloggera o ya la conocida Blogger Lit Con y pienso asistir este año. El año pasado no pude asistir por cuestión de estudios, pero el anterior si que fui y me lo pase bastante bien, así que espero repetir y volver a ver unos cuantos compañeros y conocer a otros tantos bloggeros.



Así que aprovechando que en una semana  es la quedada, aprovecho para actualizar la zona de intercambio. Estos son los libros que por uno u otro motivo (no me han gustado, me han gustado pero dudo que lo vuelva a leer, lo tengo repe o es simplemente no me interesa) ocupan espacio en mi estantería y buscan nuevo dueño:






            

    

      

Si a alguien le interesa el intercambio de algún libro, que me mande un mail con el enlace o la lista de libros que tiene a elefill.isilme@gmail.com y se lo llevo. Aquí os dejo un enlace con algunos libros que me interesan.

Perdonad las molestias ¡nos vemos pronto!

4 comentarios :

  1. No me llaman mucho la atención, aunque si algun día lo quiero leer,ya veré.
    me alegro que asistás ahí porque yo no podré aunque quiera. :(

    Un beso,preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hay uno que me llama la atención, pero no tengo nada para intercambiar u___u

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Espero verte por allí, que sí que vale la pena ir ;o)
    Yo tb intento hacer intercambio aprovechando esa fecha, a ver si tenemos suerte :o)
    Besotes nerviosísimos.

    ResponderEliminar
  4. Que pena no tener ningún libro para intercambiar, porque me interesa leerme el de "Marabilloso Desastre " de Jamie McGuire. :(

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.