1 may 2013

In My Mailbox 38 - Abril

 

Terminó el mes de Marzo y toca enseñaros que lecturas han llegado durante el mes a mis estanterías.

- Dengeki Daisy nº 6 de Kyousuke Motomi. Desde Julio que no salia ningun tomo nuevo, ya ni me acuerdo de como seguía, así que habrá que ponerse al día. 
 - Sailor Moon nº 5 de Naoko Takeuchi. La historia se va complicando cada vez mas y poniéndose mas interesante.


- Danza de dragones de George R. R. Martin, quinto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Este libro en realidad me llego en Octubre, pero lo preste y no me lo han devuelto hasta hace poquito. Me llego a través de Priceminister con la condición de que me lo leyera antes de cierta fecha; el libro me llego 5 días antes de que se cumpliera la fecha -y encima en plena época de exámenes-, así que no cumplí la condición... me ofrecí a devolverselo, pero no tengo excusa. Ahora mismo tengo la saga un poco pausada, sin embargo pienso retomarla.


 - El despertar de la señorita Prim de Natalia Sanmartin Fenollera. Aunque no he leído ninguna reseña de este libro, creo que tiene pinta de ser un libro ameno y fresco que me gustara. Planeta.
- La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Esta libro tiene buenas opinión en general, aunque también hay quien no le ha gustado nada. Es mi lectura actual (algo mas de 70 paginas) y de momento no se por donde me llevara la historia. Maeva Young.


- Promesa de sangre de Richelle Mead, Cuarto libro de la saga Vampire Academy. Creo que poco puedo decir de este libro y de la saga en general, a parte de que me encanta. El libro fue un regalo de mi amiga invisible Paelsiana, Neikel (aunque el Reto de la Caída de los Reinos no fue lo esperado, lo positivo y lo único bueno es que pude conocer a gente estupenda). A parte del libro me llegaron unas cuantas monerías mas, si queréis verlas, pincha aquí.


Por último y aprovechando que el 23 fue el Día Internacional del Libro, me compre estas tres joyitas:

- Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare, quinto libro de la saga Cazadores de Sombras. Creo que de esta saga sobra hablar y a pesar de las ganas que tengo de leerme este libro, voy a esperar a que salga el sexto para leérmelo todo de un tirón.
- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Aunque no he leído nada de la autora (si, lo se, me tengo que leer Un beso en París) solo hablan maravillas de ella y tenia ganas de probarla, así que espero que no me defraude.
- La cura mortal de James Dashner, último libro de la trilogía El corredor del laberinto. Decir que quiero saber como termina esta historia, es quedarme corta. A pesar de las opiniones tan variopintas, espero que no me decepcione.


La foto de familia:


Hasta el próximo In My Mailbox ○(^ω^)○

9 comentarios :

  1. A mí el libro de Priceminister me llegó con dos meses de retraso por lo que no cumplí lo que se pedía ni de coña, de hecho aún no lo he leído (el de Murakami) pero fue un cachondeo aquello!
    Yo como creo que no voy a comprar más a Gigamesh por lo abusivos que son sus precios compraré Danza de dragones en inglés, aunque hay que tener paciencia para leer esto en inglés... pero bueno, lo prefiero a arruinarme :D

    MUUUAAAA <3

    ResponderEliminar
  2. Yo con juego de tronos estoy algo estancada ahora mismo.
    A Lola y el chico de al lado le tengo gana!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísima curiosidad por la señorita Prim. Muchísima ;o)
    Y también por Mara, lo tengo en mi lista de la compra.
    Disfruta de todo!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Tengo Danza en espera =)
    Me apunto los mangas!! El de Sailor no sabía que había salido ya (grrr) y el otro no lo conocía =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. He leído el de CdS y VA y están genial XD por lo demás me llama La oscura verdad de mara dyer :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uiss cuantos libros interesantes veo por ahí jaja. Sobre todo me atrae muchísimo Lola y el chico de al lado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He terminado hoy Las Pruebas y no puedo esperar para leer el ultimo libro de esta trilogia, aunque me gusto mas el primero que el segundo necesito saber como acaba todo!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas al de Miss Prim.
    Disfrútalos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros, ¡disfrútalos! Me llama mucho la atención la saga de Mara Dyer :)

    Besines.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.