11 jul 2011

Ha llegado el día...

Hoy es un día señalado en mi calendario, aunque espero que este en alguno mas. Hablo de mi cumpleaños y este año, igual que el pasado, tengo oportunidad de compartir un pedacito de este día con vosotros.


 


Como es evidente por la tarta, cumplo 29 años y con la cabeza bien alta (no entiendo por que hay gente que les "duele" decir la edad). No me voy a enrollar como el año pasado, pero he decir que en estos 365 días que han pasado he aprendido un poco mas, he conocido gente estupenda y he hecho amistadades que espero que duren toda la vida. Gracias por seguir aguantandome un año mas...




Como no puedo compartir un trozo de tarta con vosotros, he decidido realizar un doble sorteo por ser mi cumple y por que el blog ha superado los 350 seguidores. 

Sorteo Nacional

(Pinchar en la imagen para ampliar)

Lote compuesto por el libro El beso del Arcángel de Nalini Sighn, primeros capítulos de Delirium y 5 libros de ciencia-ficción TimunMas (Dead Space:Mártir, Gears of War:Aspho Fields, Halo:Los espectros de Onyx, Mass Effect:Revelación y Homefront:La voz de la libertad), y marcapáginas varios (9 reglas que romper para conquistar a un granuja, Las chicas malas no mueren, Bajo la hiedra, Inmortal, Legado, El rostro de la sombra, Pomelo y Limón, etc...).


 Sorteo Internacional

(Pinchar en la imagen para ampliar)

Lote compuesto por  primeros capítulos de Sabes que te quiero, La leyenda de la guardiana, Delirium,  libros de ciencia-ficción TimunMas (Dead Space:Mártir, Gears of War:Aspho Fields, Halo:Los espectros de Onyx, Mass Effect:Revelación y Homefront:La voz de la libertad) y Heraldos de la luz,  y marcapáginas varios (9 reglas que romper para conquistar a un granuja, Las chicas malas no mueren, Bajo la hiedra, Inmortal, Legado, El rostro de la sombra, Pomelo y Limón, etc...).


Bases:
  • Obligatorio ser seguidor del blog
  • El sorteo empieza hoy y termina el 15 de Agosto a las 23:59 (hora peninsular).
  • Rellenar el formulario (si, esta vez lo hago por formulario)









Para cualquier duda o pregunta sobre el sorteo, mandadme un correo a elefill.isilme@gmail.com.


59 comentarios :

  1. Muchas felicidades guapa!! Eres solo unos mesitos mayor que yo.. aunque yo soy del 83.
    Has creado un concurso impresionante, yo como fan de los marcapáginas, estoy arrebatada!
    A ver si tengo suerte, desde que suba la entrada al blog te envío el formulario.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz cumpleaños!! Pásatelo muy bien y que te regalen muchas cositas.

    ¡¡Pedazo de concurso que has organizado!! Sin duda me apuntaré. Gracias por hacerlo :) ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por todo guapa! Disfruta de tu día y gracias por los concursos. La verdad es que son muuuy suculentos :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, Elefill~ Espero que tengas un buenísimo día, ¡lo mereces! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapísima! Disfruta mucho de tu día :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades again. El concurso pinta genial, es probable que participe.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Muchisisisimas felicidades guapiii!!!! Pasa un día genial!!!!
    Y los concurs genialessss ^^

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!
    Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. (Belén)
    Feliz cumpleaños!!! Pásatelo bien y disfruta de los regalitos.
    Gracias por los sorteo, seguro que me apunto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple, hermosa!
    Por cierto, hoy has ganado un concurso no? XD

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!!!^^ pide un deseo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elefill, muchas felicidades =)

    ResponderEliminar
  14. EHH! felicidades! 29 no son nada querida! estamos en la flor de la vida y la belleza! tienes que celebrar mucho!! y gracias por el concurso!
    pikos y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños! Disfruta mucho tu día!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapísimas. Ya lo dije en el blog de Niva, los 29 es una edad maravillosa xDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Felicidades ^^
    El concurso que te has montado es increíble... Adoro los marcapáginas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. CunpleeeeAñosSS FeeeelizZZzz!!! Muchas felicidades guapa!!

    Espero que vengan cargaditos de regalos!
    Y que pases un día muy bueno!

    La edad la puedes decir con orgullo!!Adsemás que no los aparentas jajajaa

    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh, que me anoto al consurso!!! Cuanod tenga todo relleno el formulario.

    ResponderEliminar
  20. Muuuuuchas felicidades Wapa!! Que disfrutes de esa bonita cifra :D

    ResponderEliminar
  21. Cielooo, feliz cumpleaños por aquí tambien!!
    Ya pondrás cuantos libros te han regalado, jajaja.

    Y ah, participo en tu concurso.
    Besazosss.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades compi de fanusb ^^

    Aunque un poco tarde por aquí, en face si que llegué xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades guapa! Disfruta de tu día y espero que te regalen muchas cosas.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  24. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!
    Celébralo a lo grande.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu cumpleaños, aunque sea atrasado!!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo y me llevo tu banner del blog al mío ^^

    Me apunto este concurso para apuntarme!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por eoss 29 añazos! Aunque sea con retraso, espero que lo pasaras muy bien y disfrutaras mucho.

    No conocia tu blog, y te sigo desde ya, por que parece muy interesante.

    Y me apunto al concurso, que me encanta el libro que regalas y los marcapáginas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz cumpleaños linda! Acabo de conocer tu blog y me encanta :D
    Ya mismo te sigo y me apunto para las dos modalidades del concurso ya que soy de Argentina pero tengo familiares por allá ^^

    ¡Besootees y gracias por el concursito!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 29 añitos :) que sean unos 365 dias llenos de pura felicidad! n.n
    Y gracias por el concurso, me apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades retrasadas wapa!!!:D
    Siempre llego tarde T.T
    Y 29 años no son nada :P
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  30. muchas felicidades aunque tarde por ese cumpleaños espero que la hayas pasado regenial y que todos tus desesos se cumplan y gracias por el concurso que esta genial claro que me apunto ^^

    ResponderEliminar
  31. felicidades linda por el cunpleaños! me alegro muchisimo!

    un besote

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchísimas felicidades guapísima! Ya te dije por face en su día pero bueno, te vuelvo a felicitar aunque ya por aqui tarde ;) ¡A por muchos más!
    El concurso genial, muchas gracias!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Felicidadess jiji
    me apuntoo al concurso ^^
    un besooo!

    ResponderEliminar
  34. felicidades!! ya me he apuntado.. muy bueno el blog..

    ResponderEliminar
  35. Pedazo concurso con lo que me gustan a mi los marca paginas ahora te envió el formulario para participar!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades atrasadas :)

    Y me acabo de apuntar al concurso. Ahora a esperar a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  37. Felicidades atrasadas cielo! ;3
    Ya tienes una nueva seguidora en tu blog ;3
    Haber si me ánimo y me apunto ;$
    Gracias por este magnifico sorteo porque madre mía es espectacular *-*
    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades y muchas gracias por ofrecernos la oportunidad!!
    Te acabo de enviar el formulario, a ver si hay suerte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa
    Lo primero MUCHÍSIMAS FELICIDADES aunque ya sean con un cierto retraso.
    Lo segundo agradecerte enormemente esta estupenda oportunidad que nos brindas de llevarnos un premiazo
    Lo tercero pedirte disculpas porque me he equivocado. Te sigo a través de FB y también en tu blog, peeeeeeeeeeero, me he dado cuenta tarde de que no estaba entre tus seguidoras antiguas ( a veces me hago un lío porque sigo tantas cosas y es tan poquito el tiempo de que dispongo...) En fin, que no me voy a disculpar, que tienes que quitarme 4 puntos creo que son. No pasa nada, no me gustan las trampas asi que, todo limpito y comprobable.
    Gracias guapa, y disculpa la metedura de pata, a partir de ahora mismo, tienes nueva seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. @CAMPANILLA XD no tienes por que disculparte, un fallo lo tiene cualquiera...De todas maneras aunque la gente me sume los puntos, siempre compruebo que este todo correcto.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  41. MUCHAS FELICIDADES!!! Es tu cumpleaños y nos das la posibilidad de ganar tantos regalos.

    Y enhorabuena por tener tantos seguidores!!!!

    Por ahora, me llevo ya los banners del concurso. Ahora leeré las bases y demás para participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!~ (aunque muy muy atrasadas... xD)

    Ya he mandado todo, y muchas gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  43. Ah! Le he dado a "enter" y se me ha enviado el formulario T.T
    Te lo vuelvo a hacer! >___<
    Sorry!

    ResponderEliminar
  44. feliz cumple!!!
    aunque atrasado xD
    y me encanta el concurso ;)
    me uno! xD
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  45. ammm... no veo el formulario...
    :S
    podría dejar el link??
    es que creo que se carga abajo de las bases, pero no carga bien o algo y no lo veo -.-
    gracias!

    ResponderEliminar
  46. olvidalo, tengo un extraño problema con mi internet que me hace la vida imposible (al parecer me odia...)
    xD
    ya lo vi! :P
    ahora si, lo relleno en unos minutos ;)
    sorry por la molestia ...
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  47. Muchas Muchas Felicidades!!!!
    Las mejores cumplimos años en Julio!! je je je je n_n

    ResponderEliminar
  48. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! :D
    y felicidades por tus más de 400 seguidores también :)
    Gracias por organizar el concurso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. ¡Felices 29 años y maso menos 20 días! Acabo de ver tu blog por primera vez y me pareció hiperfantástico, espero que lo hayas pasado muy lindo!! Me encanto tu torta en fantabulosa, felicitaciones por tu blog.
    Y creo que no debo aclarar de que me sumo a tu sorteo espero ganar, jiji, ánimo para todos los concursantes!!
    Te mando un besote desde Argentina

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades^^ aunque un poquito tarde!!
    Obviamente participo del concurso, muchas gracias por la oportunidad!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADES!!!
    Y pues en efecto no me toco torta, pero si me apunto al sorteo! XD

    ResponderEliminar
  52. Espero que en tu cumple la pasaras bien, es un poquito tarde para felicitaciones, pero igual :D. ¡Felicidades!

    Muchas gracias por el concurso, es GENIAL. Adoro los marcapáginas *-*

    ResponderEliminar
  53. felicidades guapetonas!!

    a concursar se a dicho

    ResponderEliminar
  54. Hola(:
    Participare^^
    Hoy es 10 todavía quedan 5 días!
    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  55. Ay, al fin logré hacer todo. No sé qué le pasaba a mi internet que me decía de bucles y no sé qués...
    Felicidades! Y muchas gracias pro el sorteo.
    =)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.