28 feb 2011

In My Mailbox (14) - Febrero



Fin de mes y toca IMM. Lo tenia grabado en vídeo, pero por problemas técnicos de ultima hora, no lo puedo subir, así que tendréis que conformaros con unas fotos (que esto por lo menos no falla ¬_¬ ). Ya me diréis si os llama alguno la atención...

El primero es Bendecida por la sombra de Richelle Mead. Esta es la tercera entrega de la saga Vampire Academy y al que tengo muchas ganas de hincarle el diente.

Crescendo de Becca Fritzpatrick. Segunda entrega de Hush Hush.

Adorada Jenna Fox de Mary E. Pearson. Este libro lo gane en el concurso que organizo el blog Palabras de Terciopelo.

Los siguientes son envíos por sorpresa de Suma de Letras:

The Pacific de Hugh Ambrose. Libro basado en la serie del mismo nombre.

Bala santa de Luis Miguel Rocha.

Morning  Glory de Diana Peterfreund.

Bipolar de Terri Cheney.

La princesa de Jade de Coia Valls.  La editorial me lo mando por segunda vez ^^U

La piedra pagana de Nora Roberts. Tercera entrega de la trilogía el Signo del Siete y que no me lo he leido, pero que caerá.

Comprometida de Elisabeth Gilbert. Continuación de su anterior novela Come, Reza, Ama.

Alguien robo la luna de Garth Stein.

Guerra de bandas 145 de Jens Lapidus y Peter Bergtin. Novela gráfica y que ya tenéis la reseña en el blog. Gracias a la editorial Suma de Letras por los libros.



La gramática del amor de Rocio Carmona. Libro que me mando la editorial La Galera (también por sorpresa) junto con un corazón anti-estress supermono, muchas gracias.

Zafiro de Kerstin Gier. Segunda entrega de la trilogía Las piedras preciosas y que voy a empezar a leer ya mismo. Gracias a Montena por enviármelo.

Y por ultimo, después de participar en el Reto Delirium (reseña en el blog), la editorial SM, tuvo el detallazo de enviarnos el libro Delirium de Lauren Oliver ya impreso, muchas gracias.


11 comentarios :

  1. Joé. Suma de letras te envió medio catalogo xDDD

    Me llama la atención Delirium y la gramática del amor ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes muchos libros interesantes.

    que tengas felices lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he leído el primero de VA :( Crescendo me está llamando a gritos desde la estantería ;D Adorada Jenna Fox me llama la atención. La gramática del amor tiene una edición preciosa. Zafiro me está gustando muchísimo. ¡y Delirium! Qué ganitas :D

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía menuda sorpresa te ha dado Suma. Solo conozco de oída los de Nora Roberts y pintan muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanto librito!
    De todos sólo tengo Crecendo, aunque algunos hay apuntados ya en la wishlist XD


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Crescendo y Bendecida por la Sombra están por leer, aunque los tengo unas ganas locas (sobre todo al segundo *O*)

    Aún así, estoy esperando a leer ambos para que no falte tanto hasta los siguientes libros, aunque no sé si me resistiré mucho tiempo =P

    Zafiro también lo tengo pendiente, y ahora estoy con Rubí así que ya veré cuando lo leo xD

    ¡Dosfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de buena lectura:D

    Que los disfrutes, querida:D

    kissess

    ResponderEliminar
  8. El tercero de VA es una pa-sa-da. Espero que lo disfrutes muchísimo. De los otros, los que más me llaman son Crescendo y Delirium. La Gramática del amor ya lo tengo y estoy deseando hincarle el diente~

    ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. @Poy no se si me han mandado medio catalogo de novedades, pero espero sinceramente que se tiren un tiempecillo sin enviarme ninguno, pk se me han acumulado muchas lecturas :s

    @Elwen la verdad es que he leido que esta bastante bien esta trilogia de Nora Roberts (que por cierto todavia no he leido nada de esta mujer), pero tendre que leerme los dos anteriores antes antes de empezar este :_D

    ResponderEliminar
  10. @Anna Gallagher haz el favor de no ser maldita que no se cuando voy a poder leerme Bendecida por la sombra XDDDD

    @Todas muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  11. Meeeenuda sorpresa con Suma de letras, tienes ahí lectura para rato :P
    Le tengo ganas a Crescendo y La princesa de jade, además de al de VA (aunque aún tengo que leer el segundo, y seguro que tardaré bastaaaante, que me conozco XD).
    De los demás, he catado los tres últimos y me han gustado muchísimo, ya contarás.

    A disfrutar de esos librines :3

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.