4 jul 2011

Nueva sección: Quiero Publicado



Llevaba un tiempo dándole vueltas a la cabeza a esta idea. Quiero Publicado sera una sección fija que publicare cada primer lunes del mes, y trata básicamente de poner información sobre libros que han sido descatalogados y sagas de libros que se han quedado paradas, de esta forma darlos de nuevo a conocer y quizás que alguna editorial se interese.

Evidentemente no es algo nuevo (solo hay que ver que por la bloggoesfera pululan algunas campañas literarias), pero he decido crear esta sección para dar a conocer esos autores y libros, que de alguna manera han quedado relegados y que merecen que se les vuelva a dar una oportunidad.

----------

Quiero Publicado la continuación de El caos andante.

Esta trilogía escrita por el autor Patrick Ness, esta compuesta por los libros The Knife of Never Letting Go (2008), The Ask and the Answer (2009) y Monsters of Men (2010). El primer libro se publicó en España, de la mano de la editorial SM, en 2008 con el nombre El cuchillo en la mano.

La historia nos sitúa en un mundo distopico, donde a todo ser vivo se le escucha sus pensamientos y a esto se le llama "ruido". Así ha vivido nuestro joven protagonista, Todd, toda su corta vida, hasta que un día hace un sorprendente descubrimiento, encuentra a una chica de su edad. Él jamas había visto una mujer antes ya que en su pueblo todas murieron hace tiempo, pero lo que mas le sorprende es que la chica no emite ningún "ruido", de ella solo emana silencio.

Asustado vuelve al pueblo, pero al poco de llegar tiene que huir. Al descubrir a la chica ha puesto en peligro su vida y la de ella, ya que los hombres de la población parecen haber perdido los papeles y lo que es peor, a Todd le han ocultado terribles cosas sobre su pueblo, cosas que no solo harán que se plante su vida hasta el momento, si no que tendrá que no solo salvar su vida y la de Viola, si no del mundo en el que viven.

Como veis, es una historia la mar de interesante, que a mi me gustó, y que ahora que están tan de moda las distopías, merece hacerse un hueco en la literatura juvenil.

[Edito] A continuación os dejo con distintas portadas, los datos del libro, la web del autor y la del libro en SM:






Fecha de publicación: Octubre 2008
ISBN: 978-84-675-3157-2
Paginas: 445
Encuadernación: Rústica
Precio: 9'95 €
Webs: SM, Patrick Ness
Sinopsis: Imagina que eres el único niño en un pueblo donde solo hay hombre. Que puedes  oír todo lo que piensan. Que pueden oír todo lo que piensas tu. Imagina que no encajas en sus planes. 

A Todd Hewitt solo le queda un mes para cumplir años y así convertirse en un hombre. Pero el pueblo en el que vive tiene secretos que él desconoce. Secretos que lo obligaran a correr.

3 comentarios :

  1. me gusta esta nueva seccion,pero sobre todo saber de autores desconocidos para mi,supone algo que me gusta y mucho;)y este es uno de los casos,no sabia de la existencia de estas novelas ni del autor;)besos

    ResponderEliminar
  2. muy buena seccion guapa!!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta sección.

    Una idea genial!!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.