18 jul 2011

¡Un blog para cada seguidor y viceversa!

Este meme lleva unos días rondando por la bloggoesfera, como me ha parecido una idea estupenda, he decidido poner yo también mi granito de arena. El meme ha sido creado por Nuria de Libros de Ensueño



A Beleth ya la seguía en su anterior blog (del que ya no recuerdo el nombre) y cuando me entere de que había abierto otro nuevo, fui a echarle un vistazo. Tenemos gustos similares y por eso cuando leo sus reseñas, que son francas, concisas y abarca multitud de géneros, puedo saber si un libro me puede gustar o no. También estoy pendiente de los IMM, Filtromonerías o Tras las portadas.



A parte de conocer a la personita que lleva este estupendo blog, y aunque no siempre coincidamos en gusto, se que cuando a Niva le gusta un libro, casi seguro que a mi también. Su blog tiene un diseño precioso y sigo muy de cerca las secciones Coming Soon, Quiero Leer... e IMM, donde siempre se puede ver interesantes adquisiciones y sobre todo como hace el chorra un rato.



Bea y Dácil llevan este estupendo blog que como su nombre indica, esta dedicado al genero romántico. Cuando necesito leer o buscar algún libro de este genero, solo tengo que ir hasta su blog, para saber que libro me robara el corazón.



Si quiero leer un buen libro de fantasía o ciencia-ficción, se que puedo fiarme de la opinión de sus tres administradores. Además siempre encontraras bien analizadas las reseñas, sacando a relucir los puntos buenos y malos de un libro, tanto si le han gustado como si no.


En el blog de Elwen puedes encontrar variedad de géneros, desde la romántica juvenil al urban fantasy, pasando por la fantástica; sus reseñas son sinceras y van al grano. Además siempre estoy al tanto de sus nuevas adquisiciones.



Esta chicas siempre son las primeras en enterarse de la primicias, en el genero juvenil, tanto literarias como adaptaciones cinematográficas. Son todo un referente en la bloggoesfera.




12 comentarios :

  1. Me encanta este meme. A ver para cuando lo hago yo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este meme! Pero, es muy pronto para que lo haga :(

    ¡Eso sí!. Me gustan mucho todos los que citas. Son de lo mejorcito. No conocía a "Fantasy Word" ni a "Gecko Books". Ya los sigo ^_^

    Miau!

    ResponderEliminar
  3. Que MEME tan bonito.
    Muchas gracias por la parte que nos toca, nos hace mucha ilusión que te guste nuestro blog :)
    Un beso, guapa
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Este meme me fascina! me pone de buen humor!

    ResponderEliminar
  5. Este meme saca lo mejor de todos vosotros y no porque me hayas incluido (que me ha hecho superfeliz) sino porque también conozco muchos rinconcitos encantadores :)

    ResponderEliminar
  6. Nuria tuvo una idea genial a la hora de crear este meme. Coincido con Elwen en que saca lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta estas entradas!! ^-^

    Conozco casi todos los blogs que mencionastes XD.

    Ya te sigo, ahora mismo voy a seguirte en el twiter y en anobii

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  8. Yo también sigo muchos de los blog que mencionas ^^

    Estaba pensando en subir yo también este meme...pero me cuesta tanto elegir entre los blog jajaja que al final me queod con mal cuerpo ¬¬

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me gusta mucho tu blog y soy segudora. Ya he puesto el banner en mi blog.
    Aqui te dejo mi blog (soy novata):
    http://quelibroescojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta este meme. Ya era hora de una buena dosis de buen rollo en la bloggosfera :D Los blogs que has nombrado son sin duda todo un referente. Muchas gracias por nombrar mi blog, yo también estoy pendiente siempre del tuyo ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. un besote enorme¡¡¡¡yo soy Dory,pero siempre me paso por tu blog,y las reseñas en la mayoria coincido contigo,aparte que en tus lunes musicales me encantan,porque la mayoria de las canciones que pones me suenan a extraño pero las escucho y aprendo;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por incluirnos *___* La verdad es que este meme está interesante ^_^ Conoces lugares nuevos xD

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.