4 sept 2012

Ganadores


Ya no os doy mas lata, ni os dejo mas con la intriga


 Por orden de preferencia se lleva P.O.D

 Por orden de preferencia se lleva Abraham Lincoln. Cazador de vampiros

 Por orden de preferencia se lleva Tentación de ángeles.

¡¡Enhorabuena!! 

Tenéis 48 horas para reclamar vuestros premios, o se volverá a sortear. Mandadme un mail a elefill.isilme@gmail.com con vuestro datos (nombre, dirección postal y tlf).

A los demás, muchas gracias por la participación y por las felicitaciones...Espero que tengáis mas suerte la próxima vez

14 comentarios :

  1. Halaaaaaa!!! Dos concursos en dos días... Eso es que mañana me toca la primitiva seguro!!! xDDD
    Y encima el libro que más me apetecía tener... ¡¡qué suerte tengooo!!!
    Muchísimas gracias, ahora mismo te envío el correo con los datos.
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. felicidades ganadores y gracias Sara

    besucus

    ResponderEliminar
  3. Tooooma xDDDD Muchísimas gracias ^^ Ahora te envío un correo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Ahora mismo te mando el correo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.