26 nov 2010

Reseña: Cuatro Almas. Arizona

Título original: Beutiful Dead. Book 2 - Arizona
Autor:  Eden Maguire
Género: Juvenil romántica/sobrenatural
Saga: 2º- Cuatro almas
Editorial: Montena (2010)
ISBN: 978-84-8441-615-9
Páginas aproximadas: 255
Precio aproximado: 13´95 €
Sinopsis: Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo... 

Han pasado varios días desde que se resolvió el caso de Jonas, este por fin ha podido descansar en paz y dejar de ser uno de las Almas Elegidas, pero estas han desaparecido, no dan ninguna señal de estar por ninguna parte y Darina empieza a desesperarse. Necesita que aparezcan para seguir resolviendo las distintas muertes de sus antiguos compañeros de instituto, pero sobre todo, necesita ver y sentir de nuevo a su amado Phoenix.

Después de unos días aparecen, para alivio de Darina, pero ahora se le acaba el tiempo para resolver la muerte de Arizona. Pero puede sea la mas difícil de resolver, puesto que Arizona, por su orgullosa personalidad, apenas tenia amigos, y además Darina descubre que Arizona guarda demasiados secretos y no esta muy dispuesta a colaborar. Y por si eso no fuera poco, sus amigos de carne y hueso empiezan a darle de lado, y su relación con Phoenix empieza a tambalearse un poco, consiguiendo que Darina se sienta sola y perdida. 

Pero intentando encajar las piezas de la muerte de Arizona, ira descubriendo un lado que nadie conocía y que dista mucho del que intentaba aparentar, a la vez que sin quererlo pone en peligro su propia vida.

La verdad es que la historia sigue en la misma linea del anterior libro, Darina coladísima hasta la medula de Phoenix (que el algunas ocasiones se hace demasiado melodramático) e intentando pasar todo el tiempo  posible con el, mientras averigua que le ocurrió realmente a Arizona, que en esta ocasión es mas interesante que el libro anterior, por como se van desvelando secretos y vas averiguando como realmente era la chica. Una historia entretenida por el misterio que rodea a las muertes de los chicos de la Almas Elegidas y que yo personalmente me leí en una tarde ^^




5 comentarios :

  1. Tiene buena pinta. Igual me animo y cuando termine todos los que tengo pendientes me lo lea =)

    ResponderEliminar
  2. Sigue sin acabar de convencerme. :/ Creo que de momento pasaré.

    ResponderEliminar
  3. Una reseña sincera y genial:D
    He leído opniones varias sobre esta saga, y la verdad es que le tengo ganas:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero.. y creo que este tampoco es para tanto... de momento lo dejare pendiente.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Yo he ido retrasando su lectura, no me termino de decidir. Un saludo grande, me quedo como seguidora ;)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.