18 nov 2010

Reseña: Night world. Las Elegidas

Título original: Night World. The chosen
Autor:
L.J. Smith
Género:
Urban Fantasy
Saga:
5º- Night World
Editorial:
Ediciones Destino (2010)
ISBN:
978-84-08-09441-8
Páginas aproximadas:
205
Precio aproximado:
9'95 € 
Sinopsis: Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir

Cuando Rashel contaba con 5 años, perdio a su madre y a su mejor amigo, a manos de un despiadado vampiro, ella tuvo "suerte" de escapar y desde ese momento decidio que se haria muy fuerte y daria caza al maldito vampiro que arruino su vida. Ahora, 12 años despues, se ha convertido en la cazavampiros mas temida por Night World.

Una noche que sale en misión con otros compañeros y atrapan a un vampiro. La líder del grupo sugiere que lo torturen para sacarle información, a Rashel no le hace gracia, siente como si se rebajaran al nivel de los chupasangres, así consigue quedarse a solas con el para matarlo sin torturarlo. Pero hay algo en el que le impide matarlo sin mas.

Cuando este le dice que es Quinn, uno de los vampiros mas aterradores y que mas odia a los humanos, Rashel no se lo piensa y decide tener un palea justa con el; pero al tocarse la piel, reciben una explosión eléctrica y ambos quedan irremediablemente atraídos y sin poder dejar de mirarse. 

Rashel sin saber muy bien por que, deja escapar a Quinn, poniendo en entredicho su fidelidad a los cazavampiros. Ahora tendrá que ponerle remedio y decide averiguar por su cuenta los secuestros de jóvenes chicas que se están produciendo en la zona y acabar con los vampiros responsables....aunque uno de ellos sea Quinn, su alma gemela.

Tengo que decir que esta historia me ha gustado mucho mas que la anterior, tiene mas acción y tensión, me lo he leído en una tarde. Sigue en la linea del anterior en cuanto a ir a lo que importa sin andarse con rodeos y por eso se hace una lectura rápida y entretenida (a parte que es muy corto) y la verdad es que Rashel y Quinn son unos personajes que me han gustado mucho: fuertes y decididos y con las cosas claras.




7 comentarios :

  1. Me leí el primero pero la idea de que en los próximos libros los personajes no sean los mismo me hecho para atrás a la hora de decidirme entre leer o no la segunda parte. No sé, puede que me plantee darla una oportunidad

    Un besoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me leí el primero y la verdad es que me gustó,así que creo que este también me lo leeré.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un libro que no me llama.

    ResponderEliminar
  4. A mi es que no me terminan de convencer... Lo tengo como una saga normalita sin nada extraordinario.. Así que nada :p

    Gracias por la reseña!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. este lo tengo pendiente¡¡;)pero el primero me gusto mucho,si este dices que hay mas tension¡¡¡eso me gusta¡¡y Quinn no me acordaba que salia en este tambien¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo que leer a esta autora, porque no he leído nada.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente Hijas de la noche, si me gusta probaré este xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.