20 nov 2010

Reseña: El despertar de Mona Lisa

Título original: Mona Lisa Awakening
Autor:
Sunny
Género:
Erótica
Saga:
1º- Monère, hijos de la luna
Editorial:
Pandora (2009)
ISBN:
978-84-9800-451-9
Páginas aproximadas:
250
Precio aproximado:
16'95 € 
Sinopsis: Mona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon está herido, lo buscan... y la atrae como nunca antes lo había hecho un hombre. Es un Monère, uno de los hijos de la luna.

Gryphon cree que Mona Lisa es una de las reinas dictadoras, criaturas capaces de canalizar los rayos de la luna. Pero sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos. 

Lisa es una eficiente enfermera que tiene un increíble don, puede detectar dolencias es personas enfermas y aliviar su dolor. Una noche haciendo su turno, percibe una intensa energía y se siente sumamente atraída por ella, siguiéndola. se encuentra con un hombre arrebatadoramente hermoso, de piel como el marfil, pelo negro como el azabache y ojos de un azul intenso, y que tiene una profunda herida en el costado.

El hombre le dice que se llama Gryphon y que es un Monère, como lo es en parte ella y que si ha llegado hasta donde esta ella, es porque buscaba una reina que pudiera ayudarlo (ha sido envenenado con plata liquida, mortal para los Monère) y siente que Lisa es una de ellas, aunque es casi imposible, puesto que las reinas son de raza pura y Lisa tiene una parte humana.

Lisa siempre ha sabido que era diferente y al escuchar el relato de Gryphon, decide ayudarlo, además de sentirse profundamente atraída por el. Después de pasar lo noche con el, va descubriendo mas aspectos y secretos de su autentica raza y su verdadero nombre, Mona Lisa. Ahora, al ayudar a Gryphon a buscar un antídoto para su mal, Mona Lisa se introducirá en un mundo despiadado y cruel, donde no hay cabida para los mestizos como ella, pero Lisa encontrara a poderosos aliados y demostrara que no es una simple mestiza, puesto que ira desarrollando increíbles dones.

Es un libro que destila tensión y mucha pasión. Es un historia con la trama muy bien desarrollada y que engancha por la historia, con algunas escenas algo duras y muchas escenas subidas de tono (en la que alguna, en mi opinión, demasiado explicita).

En el libro encontramos personajes mayoritariamente crueles, sobre todo son las féminas (las reinas en general) y algunos bastardos, por eso se agradecen personajes honorables y con un  punto de dulzura como Gryphon, Amber o el príncipe Halcyon (es para caer rendida a los pies de cualquiera de ellos). Me ha gustado mucho y y me he quedado con ganas de leer la siguiente entrega ^x^




2 comentarios :

  1. En general quien termina el libro le acaba encantando pero yo es que no logré pasar del segundo capítulo. Había cosas que me parecían fuera de lugar y lo abandoné.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo muchos meses con el libro en pendientes, por lo mismo que dice Elwen, o te gusta o lo odias.. y la verdad es que me he fiado hasta ahora más de los comentarios negativos.. pero tendré en cuenta el tuyo
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.