Me he dado cuenta que después de algunos libros, no se si encajarlo ente una puntuación u otra (como me paso con Angelology), por eso he decidido cambiar las valoraciones y poner notas "medias"... os dejo el nuevo cuadro de valoración para que echéis un vistazo:
Como veis, en vez de lunas medias, son semi transparentes.
Ademas, he decidido apuntarme a "Campaña RESEÑA JUSTA", porque creo que cumplo con los reqisitos: doy mi opinión sobre un libro, siempre sin faltar al respeto y le doy la puntuación que creo se merece (que puede diferir con otras personas, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito)
A partir de ahora olvídate de comerte la cabeza cuando no sepas si darle un 3 o un 4 a un libro; utiliza ese mágico 3'5, que te sabrá a gloria, ya verás x'DDD
ResponderEliminarYo me quité un peso de encima cuando incluí estas medias tintas :P
Idem xDDD
ResponderEliminarMe gusta la nueva puntuación ;)
Un beeso ^^
ME encanta la nueva ampliación. En fin, verás que es mucho más cómodo porque a veces no se puede ser tan radical (o bueno, o malo), siempre hay grises ;)
ResponderEliminarUn beso guapa!
-Da-
Jaja, que bueno, se acabo el comerse la cabeza, yo creo que tambien tengo que cambiar la puntuacion de mi blog, no me termina de gustar!!
ResponderEliminarUn besito!!
me gusta tu puntuacion;)y las reseñas tuyas siempre son justas,besos
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias a tod@s!! de verdad que espero que asi no me quiebre tanto la cabeza
ResponderEliminarUn beso ^^
Me pasa lo mismo, y entre tu post y los comentarios veo que no soy la única. Mi problema con la puntuación sobre 5 es que los últimos libros que leí son o 4 ó 5. Me parece que me falta algo en el medio, porque no puede ser todo tan bueno, no? es como si necesitara una categoría más.... veremos que hago,si agrego mitades o subo un punto más a mis puntuaciones....
ResponderEliminarSaludos!!!