1 nov 2010

Lunes Musicales (#23)



Este mes los Lunes Musicales van a ser algo especiales, o mas bien mono-temáticos y todo el mes estará dedicado a un grupo. El grupo en cuestión fue el que me introdujo definitivamente en el mundo de la música coreana y que hace 5 años, en el mes de Noviembre debutaron, ¡felicidades!. Al grupo que menciono no es otro que Super Junior, y puesto que, aparte del grupo principal, también tiene 4 subgrupos (cada uno compuesto solo por algunos miembros), cada semana de este mes os iré poniendo las distintas canciones y estilos que tiene.

Esta semana es de Super Junior T (trot) y la verdad es que trot no me gusta (ni aunque la canten ellos), pero verlos con esas pintas y haciendo el payaso en el primer video no tiene precio :D

 Rokkuko (2008)



Tock Tock Tock (2010)



2 comentarios :

  1. Definitivamente los chicos coreanos no van con mi espíritu pervertido, pero... lo demás lo averiguarás en tu correo ;)

    Kanon!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo de tu nick en la entrada a sido una fallo técnico xD

    Resulta que tenía hecha una lista con las cosas pendientes que tengo que publicar y una de ellas era el premio que me diste hace un montón de tiempo.
    En vez de guardar le he dado a publicar...

    En fin, que soy una torpe xD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.