6 nov 2010

Reseña: Hush, Hush

Hay bastantes reseñas de este libro por la blogoesfera y todo el mundo sabe de que va, con lo cual no me explayare mucho.

Título original: Hush, Hush 
Autor: Becca Fitzpatrick 
Género: Romántica juvenil/Urban Fantasy 
Saga: 1º-  Hush 
Editorial: Ediciones B (2010) 
ISBN: 978-84-666-4417-4 
Páginas aproximadas: 365 
Precio aproximado: 15 € 
Sinopsis: Enamorarse no era algo que entrase en los planes de Nora Grey. Nunca había sentido nada especial por ninguno de los chicos de su instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma. 

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada podría costarle la vida.

Nora es una chica de dieciséis años, muy aplicada y preocupada en sus estudios, por lo que los chicos no entran, de momento, en sus planes mas inmediatos, cosa que a su mejor amiga Vee, molesta. En una clase de biología, el profesor esta harto de que el alumnado no preste la atención adecuada y decide cambiar la ubicación de los sitios, con lo cual a Nora le toca como nuevo compañero, Patch, el chico repetidor con pinta de pasota.Su primera impresión de el no es buena, es arrogante y además el parece saber muchas cosas de ella, lo que ocasiona que los sentidos de Nora están alertas.

Después de ese primer encuentro, Patch mostrara interés por Nora, a pesar del rechazo de esta. Nora picada por la curiosidad, empezara a indagar sobre Patch, pero se dará cuenta que intentar descubrir los secretos de este, es como dar con un callejón sin salida y que Patch esconde mucho mas de lo que parece, un secreto muy oscuro e incluso irreal. 

Además poco a poco Nora empezara a notar de vez en cuando, que una siniestra presencia la observa y vigila, y tendrá varios sucesos aterradores que pondrán en peligro su cordura e incluso su vida. Encima las cosas se torcerán aun más a su alrededor cuando entre en escena el chico nuevo transferido, Elliot, porque este también esconde secretos. Ahora Nora no sabrá en quien confiar y quien es realmente el chico malo o el chico bueno, lo que puede suponer su fin.

La verdad es que no me esperaba mucho del libro (había gente diciendo que se parecía a Crepúsculo), y la verdad es que me ha gustado mucho y me alegro de habérmelo leído. Es una buena historia y además esta muy bien narrada y que aunque tiene un final mas o menos cerrado, te deja con ganas de mas.





P.D: En mi opinión no se parece en nada a Crepúsculo, ni como se desarrolla la historia, ni como son los personajes: Patch y Edward son como el día y la noche, y Bella y Nora ya ni hablamos...

13 comentarios :

  1. Yo me lo estoy leyendo ahora y bueno, llevo poco, pero de momento no me dice gran cosa :/

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó! me enamoré de este libro y estoy deseando que salga la segunda parte =)

    ResponderEliminar
  3. Sigo dudando taaaanto con este libro. Reseñas buenísimas y reseñas malísimas, aún no puedo ponerlas todas en la balanza y decir, ¡Lo leo! T^T
    Aunque tu reseña es genial :) me hace dudar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    yo estoy por comprármelo, le tengo muchas ganas ya que lo han recomendado mucho en varios blogs, a si que veremos que tal esta.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Cita: "P.D: En mi opinión no se parece en nada a Crepúsculo, ni como se desarrolla la historia, ni como son los personajes: Patch y Edward son como el día y la noche, y Bella y Nora ya ni hablamos..."

    Olé por ti!! de verdad me pone mala ver las reseñas que dicen que copia de Crepúsculo etc... a ver, de verdad, ¿dónde? es que ya se tiene a Meyer eclipsada como si ella inventase todo, hasta Google... de verdad, soy muy tolerante y respeto las opiniones de los demás pero es que ya en eso... fff ;P

    A mí me encantó de principio a fin! engancha muchísimo y es muy adictivo. Yo le di más nota porque aunque la perfección no existe, mi 5/5 ya tiene en cuenta eso ;)

    Me alegro que lo hayas disfrutado ^^ besos!!

    (Bella, ¡leelo!).

    ResponderEliminar
  6. Es que ahora tooodas las historias de amor paranormal se parece a crepusculo... xD

    A mi me gustó mucho el libro, estoy esperando a ver si sale ya la segunda parte xD

    ResponderEliminar
  7. Muy bien dicho. No se parece nada a Crepusculo. Adoro este libro y estoy esperando ansiosa al segundo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que dejé de interesarme por este libro, después de unas cuantas reseñas que no lo dejaban demasiado bien. Pero ahora le tengo ganas, otra vez >///<
    Y es verdad, en casi todas las reseñas que he leído lo comparan con Crepúsculo :|

    ResponderEliminar
  9. He de decir que a mi este libro no me gustó mucho, a lo mejor fué porque después de leer tantas reseñas buenas quedé un poco decepcionada. De todas maneras leeré Crescendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Este libro me encantó! *O* (Y tampoco se me pareció a Crepúsculo xD)

    Tengo unas ganas increíbles de leer Crescendo, aunque hay una cosa que se menciona en la sinopsis que no creo que me haga gracia =P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Este libro me encantó, y en cambio los de Crepusculo no, y yo no le veo mucho parecido con ellos.
    Estoy deseando leer la segunda parte y ver que tal.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Uhmmm a mí me sorprendió gratamente el libro y sí que le encontré parecidos con Crepúsculo. No es en los personajes sino en algunos momentos de la historia. De todos modos no es mucho y además este libro tiene muchíiiisima más intriga.

    ResponderEliminar
  13. ¿Similitudes con Crepúsculo? Bueno, algunos pequeños detalles... pero nada. :/

    A mí el libro también me sorprendió muy gratamente. ¡Espero que la segunda parte esté a la altura!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.