11 ago. 2011

Reseña: Cuatro Almas. Summer

Título original: Beutiful Dead. Book 3 - Summer
Autor:  Eden Maguire
Género: Juvenil romántica/ sobrantural
Saga: 3º- Cuatro almas
Editorial: Montena (2011)
ISBN: 978-84-8441-729-3
Páginas aproximadas: 255
Precio aproximado: 13´95 € 
Sinopsis:  No están vivos.

Tampoco están muertos.

Han regresado con una misión.

Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más momentos junto a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado.

Han pasado 4 meses desde que Darina ayudo a esclarecer lo que le ocurrió a Arizona y desde entonces no ha vuelto a saber nada de las Almas Elegidas. Lo ultimo que le dijeron es que se podrían en contacto cuando volvieran y por eso Darina esta sumida en la desaparición, aun así no se da por vencida y sigue yendo a la vieja granja para ver si aparecen.

Pero ya no tiene que seguir esperando, por fin dan señales de haber vuelto y la primera en hacerlo Summer, la siguiente en la lista y que en vida fue una de sus mejores amigas. Para Darina es una alegría, por fin va a ver a su amado Phoenix, pero Hunter no le va a poner las cosas fáciles; no le permitirá ver a Phoenix mientras no descubra algo relevante al caso de Summer.

Darina no esta de acuerdo, aun así no le queda mas remedio que obedecer. Sabe que no le queda mucho tiempo, faltan dos semanas para el aniversario de la muerte de Summer y esta ya se esta debilitando, pero no sabe por donde comenzar. A Summer la querían y admiraba mucha gente, cantaba como los ángeles, y su muerte a manos de un tirador anónimo en el centro comercial, fue un shock para el pueblo de Ellerton. 

Darina estaba presente cuando su querida amiga murió y no pudo hacer nada, así que intentar averiguar quien se puso a disparar en un centro comercial lleno de gente no va a ser fácil, pero mientras hace sus pesquisas empieza a pensar que quizás y después de todo lo que mato a Summer no fue un tiro fortuito, ¿y si alguien quería matar a la dulce Summer?.

El libro sigue la estela de los anteriores, solo que en esta ocasión Darina no podrá pasar todo el tiempo junto a Phoenix y un hecho que ocurre durante la historia, pondrá en tela de juicio la opinión que tiene ella sobre Phoenix. Aun así, la historia me ha parecido algo mas floja que la anterior, dejando todo el misterio de la muerte de Summer y la solución de este para el final. Por o menos Darina se nota algo mas madura y menos tonta que los dos anteriores libros.

Como he dicho en otras ocasiones, la trama es original, aunque se podría haber aprovechado mas y mejor. Aun así, es una historia que me ha entretenido bastante y que estoy deseando leer la continuación y último libro de esta saga.



Gracias por el ejemplar a Montena

5 comentarios :

  1. Dudo que lea la saga porque no me llama demasiado la atención y mucho menos viendo que son bastante normaluchos XD.



    Saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es un libro que te puedes leer en un fin de semana tranquila, que te puede entretener.. Pero aun así se me hace interesante..
    Me gusto mucho opinión
    Buena Recomendación!!
    Feliz Día

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerme esta saga, aunque sea para matar la curiosidad jajaja.
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me leí el primero y no es que sea malo, pero no me enganchó la saga.
    Un beset!!!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído ninguno, y de primeras no me atraen a morir, pero creo que me gustarían.

    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, don't leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.